Search

Hola, invierno: planes en la provincia de Cáceres por cero euros

Hola, invierno es un programa pionero de planes en la provincia de Cáceres por el precio que más gusta al público, cero euros, porque es una iniciativa de la diputación para impulsar el turismo en temporada baja.

Solo hay que estar atentos al plazo de inscripción de cada plan de Hola, invierno

Hola, invierno oferta una treintena de planes de fin de semana entre el 20 de enero y el 17 de marzo en colaboración con empresas del sector y el público solo tendrá que estar atento al programa porque el plazo de inscripción de cada actividad se abrirá 10 días antes de celebrarse a través de esta web de holainvierno.com.

El programa de Hola, invierno se puede consultar aquí y es tan amplio como que puede ser atractivo para los amantes del buen comer, del turismo activo, del patrimonio, del agroturismo … planes, en definitiva, que vienen a sacar lo mejor de cada territorio y hay 14. Un mix de experiencias, como señala Légola Servicios Turísticos, que coordinará el proyecto en el que participa una veintena de empresas de la provincia.

Ecotahona del Ambroz

Es un proyecto innovador del Área de Desarrollo Sostenible y Turismo de la Diputación Provincial de Cáceres que se espera que llegue a alrededor de 700 personas, ya que cada actividad tendrá 25 plazas, y está dirigido al público en general aunque algunas tendrán una edad mínima.

Los planes se repartirán por las comarcas de Sierra de Gata, el Valle del Alagón, Tierras de Granadilla, los valles del Jerte y el Ambroz, La Vera, Campo Arañuelo, Miajadas-Trujillo, Las Hurdes, Tajo-Salor-Almonte, la Sierra de Montánchez y Tamuja, las Reservas de la Biosfera del Tajo Internacional y de Monfragüe y el Geoparque Mundial UNESCO Villuercas-Ibores-Jara.

Foto de cabecera de San Martín de Trevejo

Evento: Hola, invierno

Fecha: Fines de semana de enero, febrero y marzo de 2024

Gratis para el público

Programa completo de Hola, invierno aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Las jornadas del gurumelo ya son Fiesta de Interés Turístico

Las jornadas del gurumelo de Villanueva del Fresno ya son Fiesta de…

Las recetas de César Serrano endulzan el confinamiento

Las recetas de César Serrano no se limitan al confinamiento por el…

Valverde de La Vera en la lista de The Times con los 20 pueblos más bonitos de España

Valverde de La Vera es uno de los 20 pueblos más bonitos…

Ruta Los Molinos 2018 por el castañar UNESCO de Montánchez

La ruta de Los Molinos 2018 entre Montánchez y Arroyomolinos ofrece a…