Search

Esta Navidad visita la Casita de Papá Noel en Mérida

Est Navidad se puede visitar la Casita de Papá Noel en el Parque López de Ayala de Mérida.

El propio Santa Claus visitará su casita en el Mercado Navideño el día 23 de diciembre por la tarde. También los Pajes Reales recogerán las misivas dirigidas a Melchor, Gaspar y Baltasar en el mismo mercado.

Pista de hielo, pasacalles y atracciones

El mercado se incluye en la programación navideña, estará abierto hasta el 6 de enero y es uno de lo puntos neurálgicos en la Navidad emeritense. Habrá una pista de hielo, además de pasacalles, talleres, actuaciones y atracciones infantiles.

Además de espectáculos familiares un año más se celebrará el tradicional concierto de Año Nuevo con la Orquesta de Extremadura el día 2 de enero.

Los más pequeños de la casa tendrán su particular fiesta preuvas el 29 de diciembre y una fiesta infantil el día 30 para despedir el año.

Niños y mayores esperarán la llegada de sus majestades los Reyes Magos de Oriente en una gran cabalgata con 15 carrozas la tarde del 5 de enero.

Evento: Navidad 2023

Lugar: Mérida

Consulta el programa completo aquí

Fotografía de portada del Ayuntamiento de Mérida

Publicado diciembre 2023

@Planveando Comunicaciones S.L.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La icónica Plaza Mayor de Trujillo acoge la exposición El Prado en las calles

La icónica Plaza Mayor de Trujillo acoge hasta el 16 de octubre…

Madinat Albalat se abre de par en par con visitas y talleres

Madinat Albalat, el yacimiento arqueológico de Romangordo, celebra el sábado 17 de…

Ardimiento, Bacø en Plasencia

Gsus Bonilla escribe sobre Ardimiento, el primer libro de Bacø que “utiliza…

La rotonda bonita de Extremadura, lo más leído en 2019

A la cabeza de lo más leído en 2019 en planVE está…