Search

Recta final del exitoso rally fotográfico del Otoño Mágico 2023 hasta con ‘fiestuqui’

Para fotos bonitas, las del rally fotográfico del Otoño Mágico, que esta edición número 26 entra en su recta final y además con una jornada de convivencia como novedad el sábado 25 de noviembre en Gargantilla.

Ese día, todas las personas inscritas en el Rally Fotográfico del Otoño Mágico 2023 Memorial Vicente Castellano están invitadas a una paella, a la proyección de las mejores fotos de la edición anterior y a disfrutar de numerosas actividades. Una gymkana de orientación ideal para ir con niños y no digamos un taller de cohetes, además de un mercado benéfico, degustaciones y música en directo con Red Lips, entre ellas.

El sábado habrá también teatro, una comedia musical que recuerda los aplausos en pandemia, en Abadía; más música en Aldeanueva del Camino con versiones de los Rolling Stones y otros clásicos del rock and roll con ritmos latinos y pasacalles en Casas del Monte.

Ruta guiada de Hervás a Gargantilla

Para los senderistas la mañana del sábado dará comienzo con una ruta guiada por el antiguo camino de Gargantilla, de lo más accesible y 7 kilómetros, que saldrá de Hervás y a donde los participantes volverán luego en autobús. Hay que inscribirse previamente y el plazo se abre el lunes 20 de noviembre. La ruta Paisaje y Paisanaje de Hervás a Gargantilla será otra de las grandes oportunidades para que los inscritos en el rally fotográfico se luzcan. Los paisajes son ya otoñales en estado puro y casi piden ser inmortalizados.

Premios del Rally Fotográfico Otoño Mágico 2023 incluso para niños

Hay hasta 1.900 euros en premios en distintas categorías: la mejor fotografía de gastronomía y del desfile de Don Otoño en Hervás del día 11 así como la más divertida.

Habrá otro premio de 200 euros que otorgará el público con sus me gusta en Facebook y la mejor fotografía hecha por un menor de 14 años tendrá como premio un vale de 30 euros para material escolar. Para participar en el concurso de Facebook hay que comunicárselo por correo a ambroz.magico@valleambroz.com o a los teléfonos indicados en el cartel.

Participa en instagram con tu mejor foto poniendo la etiqueta #OtoñoMagico23

De forma paralela habrá un concurso en Instagram para quien etiquete su foto con el #otoñomagico23 antes del 4 de diciembre y de premio, un sabroso chorizo ibérico para los ocho seleccionados por un jurado de aficionados a la fotografía.

Llega la Carrera por Montaña Subida a los Campanarios en Casas del Monte

Se vaya a alguna de las actividades organizadas por el Otoño Mágico o se vaya por cuenta propia, el Valle del Ambroz en otoño regala postales dignas de la mejor foto o el mejor recuerdo. Por algunos de los parajes más espectaculares y con mejores vistas transcurrirá el domingo 26 la XIII Carrera por Montaña Subida a los Campanarios con salida de Casas del Monte. Es todo un clásico dentro del Circuito Extremeño de Carreras por Montañas con dos itinerarios, una prueba larga de 17,3 kilómetros y la corta de 13,3. Inscripciones aquí.

Fotografía superior del Rally Fotográfico Otoño Mágico en ediciones anteriores

Evento: Otoño Mágico 2023

Lugar: Valle del Ambroz

Fecha: Cuarto fin de semana del 25 y 26 de noviembre

Más información en la web del Otoño Mágico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Jornadas sobre cultura japonesa en Plasencia

La Casa de la Juventud de Plasencia acoge el 8 y 9…

La música suena por Valeria en Plasencia

Nueva cita solidaria por Valeria, este domingo 10 de abril en el…

Pedalea por la dehesa en la ruta cicloturista de Monfragüe

Recorre la dehesa de Extremadura en bicicleta de montaña, el domingo 17 de…

‘Provincia Inquieta’ llena de cultura 56 pueblos en otoño

La provincia de Cáceres se llena de cultura en los últimos tres…