Search

Súmate a la colección de moda vaquera de Placeat llevando prendas usadas a su taller de Plasencia

moda-vaquera-placeat
moda-vaquera-placeat

Súmate a la moda vaquera de Placeat y su proyecto sostenible con prendas usadas. Para colaborar con este bonito proyecto se puede llevar ropa vaquera usada y limpia al taller ocupacional que está en el Centro Integral de la Fundación, situado frente a la Ciudad Deportiva de Plasencia.

Esta primera colección de moda se llama #jeansconcausa y dará una segunda vida a la ropa que no se utiliza. Ya se pueden ver en sus redes sociales los primeros complementos que han ido creando los usuarios del taller de costura, junto con sus monitores y la asesoría de Rurex, Asociación de Desarrollo Rural.

Inclusión social y cuidado del planeta

Los autores de las prendas que forman parte de la colección de moda vaquera de Placeat son personas con discapacidad intelectual, que el próximo 22 de noviembre presentarán con orgullo su trabajo en las II Jornadas de Moda Sostenible de Extremadura que se celebrarán en Mérida.

El objetivo de Placeat Plena Inclusión con este proyecto es doble. Por un lado quieren promover la inclusión social y por otro, crear un impacto positivo sobre el planeta.

telecarne Bernal Plasencia

Este proyecto de moda sostenible de Placeat se puede seguir a través de sus redes sociales, como Instagram. Quien desee más información puede contactar con los promotores a través de redes sociales, el teléfono 67329 20 17 o la web de Placeat. A través de esta última se pueden comprar los productos que salen de sus talleres y próximamente la colección de moda vaquera.

Publicado en octubre de 2023

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Pilar Adón en La Puerta de Tannhäuser

La librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia recibe el 28 de…

Ríe con La vida de Brian en el Alkázar de Plasencia

La vida de Brian en versión teatral llega el domingo 21 de…

Gran rastrillo en Galisteo

Gran Rastrillo, el domingo 10 de agosto en la villa medieval de…

¡Farragua al Rockfest!

Farragua supo ganarse su sitio en el escenario de la Torre Lucía…