Search

El desfile del año en Plasencia tendrá por escenario la Plaza de la Catedral

La Plaza de la Catedral de Plasencia será escenario del desfile del año en Plasencia. Un marco ideal para esta pasarela benéfica que tendrá lugar el sábado 7 de octubre a las 18.30 horas.

La asociación Ayuda a la Vida será la beneficiaria de este evento organizado por las diseñadoras extremeñas De Manuela (Manuela Sánchez), Yam Design (Yolanda Alonso) y Brave Of (Ester Cortés).

El desfile se organiza a favor del Servicio de Ayuda a la Vida, con papeletas de 1 euro para participar en el sorteo de regalos

Las tres creadoras vienen trabajando juntas desde principios de este 2023, cuando debutaron en las Galerías Canalejas, todo un referente de la moda y restauración de lujo en Madrid. Durante el verano han estado participando en el Festival de Oficios Artesanos de la Diputación de Cáceres, llevando la moda a pueblos de la provincia. Ahora se vuelven a unir por una buena causa, con el apoyo del Ayuntamiento de Plasencia y empresas de la ciudad entre las que se encuentra planVE, la Guía de Ocio de Extremadura, la Pajarita Pájara, Amado Charra, La Chinata, Mr. Bones Pet Products o el Hotel Palacio Carvajal Girón.

Sobre la pasarela se podrán ver las piezas exclusivas de Manuela Sánchez Torres, alma mater de De Manuela, la tienda más chic de Plasencia, ubicada en la Plaza de Ansano. Ropa, bisutería y complementos que compartirán desfile con la ropa con toque artesano de Yam Design y Brave Of.

Colaboración con papeletas de 1 euro

Seguir el desfile del año en Plasencia es gratuito. Pero se puede colaborar adquiriendo papeletas con las que se participará en el sorteo de regalos aportados por los patrocinadores. Los hay de todo tipo, como una estancia en el Hotel Palacio Carvajal Girón, productos de La Chinata o productos cien por cien naturales para mascotas de Mr. Bones, la empresa placentina especializada en alimentación animal. O los lotes de camiseta, bolsa y libretas del Ícaro de Plasencia de planVE.

Las papeletas solamente cuestan 1 euro. Se pueden adquirir en De Manuela o hacer una reserva online a través de las redes sociales de De Manuela, Yam Design y Brave Of. Se pueden comprar también a través del voluntariado del Servicio de Ayuda a la Vida.

Evento: Desfile de moda benéfico

Fecha: Sábado 7 de octubre

Lugar: Plaza de la Catedral de Plasencia

Hora: 18.30

Publicado en octubre de 2023

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Disfruta en Fitur 2016 de Extremadura

El expositor de Extremadura en Fitur 2016 está decorado con paneles gigantes de imágenes de

Extremagia 2023 llevará la ilusión y la magia a Don Benito y sus pedanías

Extremagia 2023 llenará de magia e ilusión las calles de Don Benito…

Pepe Viyuela trae a Plasencia su lado más payaso

Pepe Viyuela en su faceta más payasa en Plasencia. El conocido actor…

Corre los Diezmil de La Vinosilla 2018 por dos buenas causas

Los Diezmil de La Vinosilla 2018 se celebran el domingo 10 de…