Search

Otoño 2023 en el Teatro Alkázar de Plasencia con Candela Peña, Anabel Alonso, Andoni Ferreño y Agustín Bravo

programacion-otoño-2023-alkazar
programacion-otoño-2023-alkazar

La programación de Otoño 2023 del Teatro Alkázar de Plasencia trae hasta la ciudad a artistas como Candela Peña, Anabel Alonso, Andoni Ferreño y Agustín Bravo. La cartelera se abre el viernes 22 de septiembre con una obra de entrada libre, Milagro en el convento de santa María-Juana y termina el 28 de diciembre con el Gran Concierto de Año Nuevo.

Entre una y otra cita habrá mucha música, principalmente en Navidad, teatro con sello extremeño y espectáculos para disfrutar en familia.

Magia y teatro

Entre las obras elegidas por el Ayuntamiento de Plasencia para esta temporada, Contracciones, con Candela Peña y Pilar Castro; La Celestina que protagoniza Anabel Alonso; Boeing Boeing, con Andoni Ferreño y Agustín Bravo o L, con el placentino Chema Trujillo.

La magia se hace hueco en la programación de Otoño 2023 en el Teatro Alkázar con Jorge Luengo y su espectáculo para un público adulto y iReality, de Drake el Mago Invisible, primer premio nacional de magia.

Mucha música

Producciones extremeñas o con intérpretes extremeños como el musical Fuera de Foco, de Chameleon, que se estrenó en Zafra, forman parte de la programación otoñal. También otros como Jerusalem de Teatro del Noctámbulo; El pozo de los mil demonios, de Karlik o Ridi Pagiaccio, de Asaco Producciones.

fuera-foco
Equipo de Fuera de Foco de Chameleon Producciones
JAVIER VAQUERO - BR

La música es clave en la programación del Alkázar, especialmente en Navidad con conciertos como el de Año Nuevo y otros benéficos como el de la Banda Municipal Ciudad de Plasencia o el que dará la Filarmónica. Habrá también musicales familiares y flamenco.

Las entradas se pueden comprar online en la web del Teatro Alkázar y Cultura Plasencia, donde se puede consultar la programación al detalle. En taquilla se venderán el mismo día del espectáculo, dos horas antes de que comience.

Publicado en septiembre de 2023

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Llega el Festival de Teatro Clásico de Alcántara que más te hará reír

La comedia reina en un Festival de Teatro Clásico de Alcántara que…
revista-planes-plasencia

La revista Planes Plasencia y Norte de Extremadura 23 te lleva de ruta por el arte urbano, a comer, a comprar a los mejores sitios y mucho más

La revista Planes Plasencia y Norte de Extremadura 23 te lleva de…

Stradivarius lanza su colección de La casa del dragón en Los Barruecos de Juego de Tronos

La nueva colección de Stradivarius está inspirada en La Casa del dragón…

Villanueva de la Serena expone ‘Miradas del Mundo’ de Lali Casillas

Del 10 al 31 de enero se podrá visitar la exposición pictórica…