
El Festival Clacón llegará a Hoyos del 31 de agosto al 3 de septiembre del 2023 y llenará de interpretación y teatro las calles.
El festival de teatro internacional cuenta con el apoyo de la Diputación de Cáceres y tendrá como escenario la Iglesia del Buen Varón del siglo XV.
En este escenario singular habrá dos representaciones gratuitas: ‘El último reto’ de la compañía extremeña ‘La Escalera de Tijera’ para el público infantil y familiar.
Consigue tu bono para disfrutar de todas las obras
Esta obra será el domingo 3 de septiembre a las 12.00 horas. La otra obra con entrada libre está dirigida al público juvenil el 1 de septiembre a las 23.45 horas. Se pondrá en escena ‘Qué doló más grande’ de Jarancio Teatro.
Para disfrutar de toda la programación se puede sacar un bono de 20 euros o bien cada entrada individual a 6 euros. El 31 de agosto comienza el festival con una compañía portuguesa que pondrá en escena ‘Alfonso X. La última cantiga’.
El día 1 de septiembre se representará ‘El viento es salvaje’ y el día 2 ‘Antígona 3×3,5’. Finaliza el festival el domingo 3 de septiembre con ‘El Lazarillo de Tormes’.

Evento: Festival Internacional de Teatro de Hoyos Clacón
Lugar: Hoyos
Fechas: del 31 de agosto al 3 de septiembre del 2023
Fotografía de portada del Ayuntamiento de Hoyos
Publicado agosto 2023
@Planveando Comunicaciones S.L.