Search

Ajecho pone en valor las palabrinas extremeñas con artículos bonitinos

Ajecho pone en valor las palabrinas extremeñas a través de una marca de ilustración aplicada a producto. Así nace Ajecho Castúo Design en el norte de Cáceres para ensalzar la identidad lingüística extremeña con su variado y singular vocabulario.

A través de ilustraciones originales y divertidas se da protagonismo a las palabrinas extremeñas, las expresiones y los dimes y diretes.

Los artículos de Ajecho están personalizados con el léxico extremeño para que no caiga en el olvido y así llevar un cachino de Extremadura siempre con nosotros.

El nombre de la marca: Ajecho, se utiliza cuando se quiere expresar que algo debe hacerse por orden, empezando por lo que tengas más cerca e ir seguidamente, sin distinciones y hasta concluir.

Colección MontehBeautiful desde Montehermoso

La primera colección de artículos a la venta se denomina MontehBeautiful porque los creadores de esta marca proceden de Montehermoso.

Las ilustraciones están protagonizadas por dos personajes: Guadalupe, una coqueta montehermoseña conocida como Lupita y Bartolín, un simpático guarrino.

Lupita y Bartolín se avían y se remúan para dil al baile, porque son muy coquetos. Los primeros artículos de la marca son material de papelería, bolsas totebags y camisetas.

Los suscriptores VIP tendrán un 10% en su primer pedido y se hacen envíos a toda la Península (los pedidos en la zona norte de Cáceres se entregan en mano en el área de Plasencia-Coria).

Pedidos por e-mail en hola@ajecho.com (o través de redes sociales: Facebook e Instagram)

Publicado agosto 2023

@Planveando Comunicaciones S.L.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Libro de barrio

Repasando algunas de mis lecturas de las últimas semanas (Los caballos inocentes,…

Patxidifuso expone en Plasencia sus dibujos a boli y acuarela

Patxidifuso expone en Plasencia los inconfundibles dibujos de un cuentacuentos con ese…

Cilleros recrea su mercado medieval en julio

Cilleros ofrece un motivo más para visitar Sierra de Gata el último…

Al huerto de campamento

Irse de campamento a un huerto en Carcaboso. Es la innovadora propuesta…