Search

Un vino entre estrellas bajo el cielo de Tierra de Barros

Un vino entre estrellas es una de las propuestas del Programa de Dinamización Turística de la Comarca de Tierra de Barros para el 3 de junio.

El evento comenzará a las 19.30 horas para disfrutar del atardecer en Santa Marta de los Barros con una visita al Museo de la Minería. Habrá una observación astronómica con cata de vinos.

Esta actividad es la última del programa turístico que comenzará el sábado 6 de mayo con iniciativas culturales, gastronómicas y de naturaleza para poner en valor la comarca.

El programa también llegará a Almendralejo, Hornachos, Puebla de la Reina, Ribera del Fresno, Villafranca de los Barros y Villalba de los Barros.

Límite de 35 participantes por actividad

En cada actividad podrán participar un máximo de 35 personas y es necesario apuntarse la semana previa al día del evento. La página web de la Diputación de Badajoz) publicará cada semana el link para inscribirse.

El traslado hasta el lugar de inicio de la actividad correrá a cargo de cada participante y es recomendable llevar ropa y calzado cómodo.

La programación comienza este sábado 6 de mayo con dos propuestas. En Villafranca de los Barros habrá una visita guiada a la bodega Pago de las Encomiendas con una ruta entre viñedos y olivos y una cata comentada por un sumiller.

Ese mismo día a partir de las 19.30 horas en Villalba de los Barros se celebrará una ruta guiada ornitológica, un taller de corte de jamón con degustación y una observación astronómica.

Durante estas semanas continúan también celebrándose las actividades de los programas turísticos de La Serena y La Siberia.

Evento: Programa de Dinamización Turística de la comarca de Tierra de Barros

Lugar: Santa Marta de los Barros, Almendralejo, Hornachos, Puebla de la Reina, Ribera del Fresno, Villafranca de los Barros, Villalba de los Barros

Fechas: del 6 de mayo al 3 de junio del 2023

Más información aquí

Publicado mayo 2023

@Planveando Comunicaciones S.L.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Rolling Custom Rock 2018, música y motos en Plasencia

El Rolling Custom Rock 2018 se celebra el sábado 14 de julio…

Vive como un auténtico romano en Contributa Lvdica

Del 24 al 29 de julio Medina de las Torres y el…

Los niños sacan de paseo las figuritas del Belén

Los niños que lo deseen pueden acudir el domingo 20 de diciembre a…

El castillo de Herrera del Duque alumbra el Orgullo LGBTI

El Orgullo LGBTI suma en Herrera del Duque otro icono en Extremadura…