Search

Un vino entre estrellas bajo el cielo de Tierra de Barros

Un vino entre estrellas es una de las propuestas del Programa de Dinamización Turística de la Comarca de Tierra de Barros para el 3 de junio.

El evento comenzará a las 19.30 horas para disfrutar del atardecer en Santa Marta de los Barros con una visita al Museo de la Minería. Habrá una observación astronómica con cata de vinos.

Esta actividad es la última del programa turístico que comenzará el sábado 6 de mayo con iniciativas culturales, gastronómicas y de naturaleza para poner en valor la comarca.

El programa también llegará a Almendralejo, Hornachos, Puebla de la Reina, Ribera del Fresno, Villafranca de los Barros y Villalba de los Barros.

Límite de 35 participantes por actividad

En cada actividad podrán participar un máximo de 35 personas y es necesario apuntarse la semana previa al día del evento. La página web de la Diputación de Badajoz) publicará cada semana el link para inscribirse.

El traslado hasta el lugar de inicio de la actividad correrá a cargo de cada participante y es recomendable llevar ropa y calzado cómodo.

Ecotahona Ambroz Plasencia

La programación comienza este sábado 6 de mayo con dos propuestas. En Villafranca de los Barros habrá una visita guiada a la bodega Pago de las Encomiendas con una ruta entre viñedos y olivos y una cata comentada por un sumiller.

Ese mismo día a partir de las 19.30 horas en Villalba de los Barros se celebrará una ruta guiada ornitológica, un taller de corte de jamón con degustación y una observación astronómica.

Durante estas semanas continúan también celebrándose las actividades de los programas turísticos de La Serena y La Siberia.

Evento: Programa de Dinamización Turística de la comarca de Tierra de Barros

Lugar: Santa Marta de los Barros, Almendralejo, Hornachos, Puebla de la Reina, Ribera del Fresno, Villafranca de los Barros, Villalba de los Barros

Fechas: del 6 de mayo al 3 de junio del 2023

Más información aquí

Publicado mayo 2023

@Planveando Comunicaciones S.L.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Visita el pequeño Escorial extremeño en Valdefuentes

El fin de semana del 29 y el 30 de septiembre Valdefuentes…

Toda una semana para celebrar el Día del MNAR de Mérida

El Día del MNAR, el Museo de Arte Romano de Mérida se…

Descubre en Galisteo la tradición del Niño Dios

Galisteo acoge una celebración única cada 25 de diciembre a las tres de…

Domingo de los Tiros en Zarza la Mayor en la procesión del encuentro

El Domingo de los Tiros es la gran fiesta del Domingo de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad