Search

Claves de la Vía Verde Plasencia-Béjar en la revista Planes Plasencia y Norte de Extremadura 24

La última revista Planes Plasencia y Norte de Extremadura 24 desgrana las claves del Camino Natural Vía Verde Ruta de la Plata de Plasencia a Béjar para que recorrer sus 65 kilómetros en bici, a pie o corriendo sea una fantástica experiencia.

Pincha en la foto de portada para leer online la revista Planes Plasencia y Norte de Extremadura 24

La vía verde de Plasencia a Béjar en la portada de Planes Plasencia y Norte de Extremadura

Es la portada de la revista con una impresionante panorámica del Puente Gastón Bertier y un amplio reportaje en su interior de la Vía Verde de Plasencia a Béjar con los kilómetros de las etapas más destacadas y lo más característico de cada una de ellas así como propuestas para alquilar bicicletas en la Vía Verde Vía de la Plata, comer en Baños de Montemayor, dormir en uno de los hoteles más antiguos de Extremadura o relajarse en el Balneario de Baños.

Planes de primavera 2023

La apertura al público del tramo placentino de la vía verde abre la nueva edición de una revista cargada de propuestas para el tiempo de ocio en primavera. Como los nuevos Jardines del Jerte para celebraciones y eventos, los Sitios Top para comer o picar en Plasencia, la salsa que crea adicción de La Chinata y Boxer Food, la temporada de cerezas en el Valle del Jerte, los panes alternativos de la Ecotahona del Ambroz, las visitas guiadas a Viña Placentina, las delicatessen de Amado Charra y La Parada de la Reina, las experiencias entre Victorinos.

No faltan la oferta cultural en el Teatro Alkázar de Plasencia y en el Palacio de Congresos así como Las Noches de Santa María de la Diputación de Cáceres, la Feria del Libro y demás agenda placentina de eventos y exposiciones así como eventos destacados de las comarcas y un pequeño avance de las de verano.

Historias inspiradoras en Plasencia y norte de Extremadura

Ante la proximidad de la temporada de piscinas, Bosque Urbano hace un llamamiento a no vaciarlas y sumarse a la campaña de ahorro de agua.

El espectáculo efímero del Pico Pitolero en flor, la expectación entre fotógrafos por retratar al martín pescador o la ruta en busca del camello de Valcorchero dan ideas para el tiempo libre mientras que Necesito un Trastero, el estudio de Arquitectura de  Raquel Málaga o los 25 años de la clínica dental Javier Vaquero o las prestaciones de la Cámara de Comercio de Cáceres son historias inspiradoras para el emprendimiento así como las de comercios con regalos diferentes.

La revista Planes Plasencia y Norte de Extremadura se edita gracias al apoyo de sus anunciantes, a los que agradecemos su apoyo para que la información de ocio, tiempo libre, cultura y turismo llegue al público sin coste. Como su parte online, planVE la guía de ocio de Extremadura. Por eso la revista se puede conseguir en las casas anunciantes así como en la Oficina de Turismo de Plasencia y demás puntos de interés de Plasencia y comarcas.

Publicado en mayo de 2023

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

De Cabezabellosa al cielo desde su espectacular mirador

El nuevo mirador de Cabezabellosa te pone el norte de Extremadura a…

Nueva ruta del contrabando por el camino de las ‘portugaleras’

Una ruta transfronteriza entre la localidad extremeña de Piedras Albas y la…

La Vuelta 2022 pasará por todo lo alto en Extremadura

La Vuelta 2022 en Extremadura tendrá dos llegadas por todo lo alto…

El autor de ‘Muerte por ausencia’ presenta su obra en Plasencia

Marino González Montero, presenta este viernes 26 de enero su nueva obra…