La sombra en Malpartida de Cáceres está garantizada con 1.500 paraguas

Fotografía del Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres

La sombra en Malpartida de Cáceres está garantizada un verano más con la instalación de paraguas a modo de sombrillas en el centro de la localidad.

Los famosos paraguas de colores ya lucen en la plaza de Malpartida y también en las calles aledañas como es la comercial calle Pintores.

Desde que en 2014 se buscó esta novedosa solución para proporcionar sombra al centro de Malpartida, se han convertido en todo un reclamo turístico.

Sombra de colores de abril a septiembre

Los paraguas lucen con todo su colorido desde finales de abril hasta el Día de Extremadura (8 de septiembre).

La instalación comienza cada año en los días previos a las fiestas de San Isidro para que durante las celebraciones ya se puedan lucir y cumplir con su función de crear sombra.

Fotografía del Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres

Durante el verano es uno de los selfies más repetido entre los visitantes que llegan a Malpartida. Muchos de ellos atraídos por el escenario de rodaje de la famosa serie Juego de Tronos y el Monumento Natural de los Barruecos.

Visitar Malpartida es sinónimo de arte contemporáneo en el Museo Vostell y de rica gastronomía con el producto típico de la morcilla patatera.

Fotografías del Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres

Publicado mayo 2023

@Planveando Comunicaciones S.L.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Vive el Festival de las Aves de Cáceres del 19 al 21 de mayo

El Festival de las Aves se celebrará en Cáceres del 19 al…

Turismo religioso y cultural por Extremadura

La fe mueve montañas y también el turismo religioso en Extremadura. Para…

Vive las fiestas de Viriato en La Vera

El líder de la resistencia lusitana contra Roma, Viriato, tiene en Extremadura…

Sube al castillo de Montánchez en la I Carrera Nocturna Sierra de Montánchez

Sube al castillo de Montánchez corriendo, el sábado 29 de julio,