Search

Practica idiomas en Plasencia con los participantes de la Semana Europea de Cicloturismo

Practicar idiomas en Plasencia será posible durante la Semana Europa de Cicloturismo que se celebra en la capital del Jerte del 30 de junio al 8 de julio.

La Oficina de Turismo de Plasencia ha realizado un llamamiento para captar voluntarios que quieran colaborar y practicar idiomas con los cicloturistas europeos.

Para apuntarse como voluntario hay que llamar a Turismo (teléfono 927423843) y facilitar los datos personales y los idiomas que se hablan.

No sólo se precisan voluntarios bilingües, aunque no se conozca un segundo idioma se necesitan colaboradores para ayudar en la organización. Llegarán unas 500 personas y se puede colaborar acompañándoles en las rutas en bicicleta o en las excursiones.

La mayoría proceden del país vecino francés, pero también llegarán de Inglaterra, Portugal, Alemania, Polonia o Bélgica.

Si te gusta la bici apúntate antes del 4 de junio

La semana europea llega a España por segunda vez en su XVII edición y las personas interesadas en participar pueden apuntarse hasta el 4 de junio.

El recinto ferial del Berrocal será el punto de encuentro. Aquí se emplazarán las autocaravanas y tiendas de campaña de los participantes.

También desde aquí será el punto de salida y llegada de los distintos circuitos de carretera con 50-80-120 kilómetros cada día en una zona montañosa con desniveles accesibles a todos los ciclistas entrenados.

Los circuitos tendrán una altitud de entre 350 y 600 metros y las marchas se adaptarán a las ambiciones de cada uno. Las rutas en bici circularán por el Valle del Jerte, La Vera, Parque Nacional de Monfragüe, Sierrra de Gata o el Valle del Ambroz.

Los familiares y acompañantes podrán participar en el programa de visitas turísticas por la ciudad, Monfragüe o el Monasterio de Yuste, acompañados de guías en francés e inglés.

Evento: XVII Semana Europea del Cicloturismo

Lugar: Plasencia

Fechas: del 30 de junio al 8 de julio del 2023

Más información aquí

Publicado mayo 2023

@Planveando Comunicaciones S.L.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Celebra el día de las estrellas desde Monfragüe, destino Starlight

El día de las estrellas desde Monfragüe, destino Starlight, puede ser una…

La mujer como protagonista en III Centrifugados de Plasencia

La mujer escritora, la mujer editora, la mujer artista será la protagonista…

El placer de sentarse a la mesa del Palacio Carvajal Girón

El Hotel Palacio Carvajal Girón ha renovado su cocina

El Festival Rolling Custom Rock une motos y música en Plasencia

Plasencia acogerá los días 5 y 6 de julio la quinta edición…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad