Search

Mamá, la entrañable exposición de Marina Palomo y sus hijos se inaugura el Día de la Madre en el EMA de Malpartida de Plasencia

mama-marina-palomo-exposicion
mama-marina-palomo-exposicion

La exposición Mamá realizada por Marina Palomo y sus hijos se podrá ver en el Espacio Matadero de Arte Vicente Manzano de Malpartida de Plasencia, desde el 7 al 31 de mayo. Es una muestra de lo más original porque cada cuadro es el resultado de la acción conjunta de la artista y sus hijos, los pequeños Eloy de cinco años y Ana de dos.

Durante el proceso de creación los niños plasmaban en el lienzo lo que les parecía, de una manera totalmente libre y a partir de ahí continuaba Marina. El resultado final muestra figuras de animales, como elefantes o un tigre con sus cachorros, en un reflejo de la similitud de humanos y animales en el tema de la maternidad.

La exposición se inaugura precisamente el 7 de mayo, coincidiendo con la celebración del Día de la Madre.

Mamá, una exposición de conciliación

Mamá es una exposición de conciliación, según su promotora, que cuenta que realizó su última exposición estando embarazada de su primer hijo y hasta realizar otra ha tenido que plantearse su vida familiar y artística con un giro. Ello ha incluido satisfacer las necesidades artísticas de sus hijos, siempre queriendo plasmar su creatividad sobre lo que su madre estuviera haciendo. De ahí surgió la idea de esta muestra, comisariada por la que fuera comadrona, Henar García Muñoz, que próximamente se podrá ver en Zarza de Granadilla.

Evento: Exposición Mamá

Lugar: EMA Vicente Manzano de Malpartida de Plasencia

Fecha: 7 al 31 de mayo

Publicado en abril de 2023

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Mar Gómez presenta En el Valle de las Flores, en Cáceres

En el Foro de la Isla de Cáceres, la periodista Ma del…

Vuelven los planes ‘disfrutones’ del Pimentón de La Vera

Vuelve el festival de los planes que invitan a disfrutar de las…

Antonio Reseco, narrador

Siempre he pensado que mis poemas, los de Cicerone y Aire de…

Concurso fotográfico sobre Jarandilla

El Ayuntamiento de Jarandilla convoca el VII Concurso Fotográfico ‘Guelmi’ para aficionados y…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad