La Asociación Española Contra el Cáncer de Plasencia organiza su primer concierto benéfico en la ciudad del Jerte. Tendrá lugar el sábado 3 de junio, a las 20.00 horas, con la Orquesta Filarmónica de Plasencia en el Teatro Alkázar y estará dirigido por Luis Gimeno, especialmente reconocido a nivel nacional por sus especialidades, principalmente tuba y metales.
Dos estrenos mundiales en el concierto de la Asociación Contra el Cáncer de Plasencia
Entre el repertorio habrá dos estrenos mundiales, Grus Grus de Carolina Morales Vallejo y Rapsodia Española de Juan Morata. Son alumnos del último año de composición en Musikex, la Escuela Superior de Música de Extremadura ubicada en Plasencia, que junto con la Filarmónica y el Ayuntamiento de Plasencia colabora altruistamente en este concierto benéfico. Sonarán, además, obras de Mozart, Bizet y Kees Vlak.
Compra online y presencial de entradas
Las entradas para el concierto cuestan tres euros y se pueden comprar anticipadamente en Musikex (Avenida del Valle 23) y en la delegación placentina de la Asociación Española contra el Cáncer (Sor Valentina Mirón 47, teléfono 635 87 34 66). También en este enlace de RockTheSport.
El 3 de junio, día del concierto, se podrán adquirir también en la taquilla del Teatro Alkázar desde las 18.00 horas.
La recaudación por la venta de las entradas se destinará a incrementar los proyectos de investigación que la Asociación Española Contra el Cáncer tiene vigentes en la provincia de Cáceres.
Evento: Concierto de la Filarmónica de Plasencia
Fecha: Sábado 3 de junio
Lugar: Teatro Alkázar de Plasencia
Hora: 20.00
Precio: 3 euros
Publicado en mayo de 2023
© Planveando Comunicaciones SL