Search

Artistas urbanos de Muro Crítico vuelven a dar color a Las Hurdes

Artistas urbanos de Muro Crítico han vuelto a Las Hurdes a pocos días de controlarse el incendio que ha quemado un 6 por ciento de esta comarca y la vecina Sierra de Gata. Un dato dramático porque supone 176.200 hectáreas afectadas y parajes de los más populares ente ellos, pero que permite seguir visitando estas dos maravillas de la naturaleza en el norte de Extremadura.

Entre los primeros, los artistas urbanos del proyecto Muro Crítico de la Diputación de Cáceres, que del 22 al 27 de mayo estarán pintando en Ladrillar, a un paso del emblemático Meandro Melero que corona deslumbrante la comarca de Las Hurdes.

Ver pintar a los artistas urbanos de Muro Crítico en Las Hurdes, un soplo de aire fresco

Los nuevos murales que lucirán en Ladrillar van a ser realizados estos días por Caín Ferreras, de Madrigalejo; el gallego Doa Oa y Pekolejo, el dúo formado por Kolejo, procedente de Chile y la montijana La Pe. Forman parte de la campaña de Muro Crítico 2023.

Verlos pintar en vivo y en directo será un soplo de aire fresco y todo un ejemplo para no dejar de visitar Las Hurdes ni Sierra de Gata. Lo que han pedido públicamente las asociaciones de turismo de ambas comarcas.

Las asociaciones de turismo piden no dejar de visitar Las Hurdes ni Sierra de Gata

En un comunicado conjunto, la Asociación para el Desarrollo del Turismo del Norte de Extremadura (Aturnex), la Asociación de Turismo de Las Hurdes (Athuer), la Asociación de Turismo de Sierra de Gata (Turisgata) y la Federación Extremeña de Turismo Rural (Fextur) han pedido expresamente, además, una promoción directa para no perder la campaña de verano.

Fotografía de Muro Crítico en una anterior etapa del proyecto

Publicado el 23 de mayo de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

As Pontis, entre los 10 mejores aceites ecológicos del mundo

El aceite de oliva virgen extra Vieiru Ecológico de As Pontis, bajo…

Piscinas naturales de Las Hurdes y alquerías se llenan de teatro

El Festival de Teatro de Calle en alquerías y piscinas naturales de…

Abre el Centro de Interpretación de la Miel en Ovejuela

El Centro de Interpretación de la Miel y la abeja está ubicado…

Aguardando a San Melanio en la ‘Quesera de Loh Móruh’

Ismael Carmona García, hijo del pueblo pacense de Valedelacazada, compañero de andanzas…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad