
Nosolocirco 2023, el Festival Internacional de Circo de Extremadura, se celebrará en Navalmoral de la Mata del 18 al 20 de mayo como sede principal.
La programación de actuaciones llegará además a Almaraz, Jarandilla de la Vera, Talayuela, Pasarón de la Vera y Tejeda de Tiétar. En estas dos últimas poblaciones, Pasarón y Tejeda, el festival se celebrará en el mes de agosto.
El circo y la magia circense incluye este año artistas y compañías de renombre nacional e internacional. Tanto niños como mayores disfrutarán de espectáculos teatrales, exhibiciones y pasacalles participativos.
Este año el cartel lo forman Wilbur, Roxi Katcheroff, Hermanos Moreno y Circus Band. También estarán Julián y Pendorcho, Fakir Testa, Troula Animación, Yaguete Filete y Burcraa Circus. Además participan en Nosolocirco Francis Quirós, Jimena Cavalletti, Javi Javichi, Kicirke y Abraham Arzate.
Evento: Nosolocirco 2023
Lugar: Navalmoral de la Mata, Almaraz, Jarandilla de la Vera, Talayuela, Pasarón de la Vera, Tejeda de Tiétar
Fechas: del 5 al 20 de mayo del 2023; y 16-17 de agosto en Pasarón y Tejeda
Publicado abril 2023
@Planveando Comunicaciones S.L.