Search

Mario Vaquerizo y Nancys Rubias darán el primer concierto de la Feria de Plasencia 2023

Mario Vaquerizo y Nancys Rubias darán el primero de los conciertos de la Feria de Plasencia 2023. Será el miércoles 7 de junio, a partir de las 23.00 horas, en la carpa que se instalará en el parque de La Coronación.

Diversión y marcha asegurada con el mediático Mario Vaquerizo y Nancys Rubias. La banda de pop, glam y música electrónica hará sonar sus tan personales versiones de clásicos de la música como Al I Want for Christmas is you o I love it.

Ecotahona del Ambroz

Pero antes de los conciertos que abrirán la Feria de Plasencia 2023, el animador placentino Paco Santos ofrecerá el pregón desde el balcón del Ayuntamiento. Previsto para las 21.00 horas.

Al terminar tendrá lugar la inauguración oficial de las fiestas con el lanzamiento de fuegos artificiales desde el parque del Cachón.

Más conciertos en la Feria de Plasencia 2023

El jueves 8 de junio tendrá lugar el concierto de Camela en el parque de La Coronación. Comenzará a las 22.30 horas y las entradas se pueden comprar anticipadamente, online en Mutick y presencialmente en los bares Danubio, en la Plaza Mayor y Vivaldi, en Sor Valentina Mirón.

El viernes, también en La Coronación, habrá una fiesta de djs y el sábado, festival con temas de éxitos de los 80 y 90 .

Vuelven los festejos taurinos

La Feria de Plasencia 2023 recupera el ritmo previo a la pandemia y vuelven los festejos taurinos. Hay corrida de toros del sábado 10 de junio a las 19.00 horas, con la ganadería de Zalduendo para Antonio Ferrera, Emilio de Justo y José María Manzanares y rejones del domingo 11

Las entradas estarán a la venta presencialmente (en la taquilla del Ayuntamiento, con acceso por la calle Los Toros) y online.

Evento: Feria de Plasencia 2023

Fecha: 7 al 11 de junio

Publicado en abril de 2023

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Hedonismo en Plasencia

Me dicen y cuentan con alegría que la hostelería de esta ciudad…

Ajo, cebolla y pimentón de la Vera

El gran prodigio de la vida es la capacidad de sentir que…

Mr. Turner, cine europeo en la Filmoteca

La película Mr. Turner de Mike Leigh recrea la vida del pintor…

El pueblo de Casares de las Hurdes en vísperas de sus fiestas del Cristo Bendito

De antiguo, se escuchaba decir aquello de “¿andi vah, güé, que non…