Search

Fiestas de la Virgen de la Luz en Malpartida de Plasencia

Las Fiestas de la Virgen de la Luz de Malpartida de Plasencia viven su fin de semana grande en honor a la patrona de la localidad.

Para el sábado día 22 de abril se han programado actividades de ocio para vecinos y visitantes y durante la mañana habrá un parque infantil con hinchables en el espacio multiusos y un tren turístico.

La Asociación de Nuestra Señora de la Luz ha organizado el II Encuentro de Cortadores de Jamón Chinatos a las 12.00 horas y el tren turístico unirá las dos actividades para trasladar a los vecinos de un lugar a otro.

La noche estará amenizada con música en directo con Los Cassettes, Dani Serra, Blood Brothers y la Charanga El Golpe.

El domingo será la bajada de la virgen a su ermita, donde el fin de semana pasado se celebraron los actos religiosos con una misa de campaña en el estanque.

El siguiente fin de semana estará lleno de actividades teatrales porque del 28 al 30 de abril se celebra en Malpartida el programa ‘Naturalmente Teatro’.

Evento: Fiestas Patronales de la Virgen de la Luz

Lugar: Malpartida de Plasencia

Fechas: del 15 al 23 de abril del 2023

Fotografía de portada de la Asociación Nuestra Señora de la Luz

Publicado abril 2023

@Planveando Comunicaciones S.L.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Ruta en Monfragüe al arroyo Rivera del Castaño

Ruta al arroyo Rivera del Castaño en Monfragüe, el domingo 9 de…

Bandera Azul en Cáceres para el Cancho del Fresno de Cañamero, primera playa de la provincia con esta distinción

Bandera Azul en Cáceres para el Cancho del Fresno de Cañamero. Este…

Descubre la Plasencia pajarera a las puertas de Monfragüe

¿Conoces la Plasencia pajarera a las mismísimas puertas de Monfragüe? Cada vez…

Disfruta de un verano único en Malpartida de Cáceres

El verano en Malpartida de Cáceres tiene nombre propio con “¡Malpartídate!” y…