La carta de postres del restaurante Los Monges de Plasencia tiene una decena de elaboraciones cien por cien caseras a las que es imposible rendirse. Pocos establecimientos pueden ofrecer a sus clientes tantas dulces tentaciones para rematar una fantástica comida o cena y eso distingue al restaurante de la familia Monge, ubicado en la avenida Sor Valentina Mirón, con aparcamiento justo enfrente y también a pocos metros en el parking de la calle Velázquez.
La Bailona, una tarta de queso única
La Bailona es la estrella, una tarta de queso viva y vivaracha, porque se nueve sobre el plato como si bailase. La hacen de hasta 30 centímetros de altura y un kilo de queso y su elaboración se guarda con mucho secreto. También se puede preparar con chocolate.
La tarta de zanahoria es otra de las especialidades de Los Monges. Pero, además, están el flan del convento, las torrijas caramelizadas, los lingotes crunch de chocolate blanco o con leche, donuts a la brasa con helado de Bayleys, milhojas de chocolate, eclair, bikini de choco con sorbete de mango natural y los helados gourmet.
Delicias a pedir de boca en el restaurante Los Monges de Plasencia, distinguido por su calidad y atención al ciente en la primera edición de los premios Altup en noviembre de 2022.
A la bonita reforma del local que hicieron en 2021 se suma la renovada decoración que estrenan en este marzo de 2023.
Los Monges, Sor Valentina Mirón 22
Teléfono 927 42 08 08
restaurantelosmonges.com
Publicado en marzo de 2023
© Planveando Comunicaciones SL