El Acueducto de los Milagros de Mérida ha sido elegido por la marca Nutella para ilustrar sus nuevos tarros edición limitada ‘Lo bueno lo tenemos en casa’.
El lanzamiento del nuevo packaging llama la atención tanto de los consumidores como de los medios de comunicación y es una campaña redonda de marketing.
15 lugares con encanto de todo el país
No sólo los vecinos de Mérida, si no de otros 14 lugares extraordinarios de la geografía nacional podrán llevarse a casa este original tarro personalizado con su rincón preferido.
Se trata del tarro de 700 gramos de la crema de avellanas y cacao y pretende fomentar el turismo rural animando a visitar rincones que merece la pena descubrir.
En 2022, el meandro del Melero, en la comarca de Las Hurdes fue el rincón elegido por Nutella para ilustrar uno de sus botes.
Además de Mérida, este año se han elegido algunos lugares icónicos como la Puerta de Alcalá de Madrid o el Acueducto de Segovia.
Publicado marzo 2023
@Planveando Comunicaciones S.L.