El Acueducto de los Milagros de Mérida en los tarros de Nutella

El Acueducto de los Milagros de Mérida ha sido elegido por la marca Nutella para ilustrar sus nuevos tarros edición limitada ‘Lo bueno lo tenemos en casa’.

El lanzamiento del nuevo packaging llama la atención tanto de los consumidores como de los medios de comunicación y es una campaña redonda de marketing.

15 lugares con encanto de todo el país

No sólo los vecinos de Mérida, si no de otros 14 lugares extraordinarios de la geografía nacional podrán llevarse a casa este original tarro personalizado con su rincón preferido.

Se trata del tarro de 700 gramos de la crema de avellanas y cacao y pretende fomentar el turismo rural animando a visitar rincones que merece la pena descubrir.

En 2022, el meandro del Melero, en la comarca de Las Hurdes fue el rincón elegido por Nutella para ilustrar uno de sus botes.

Además de Mérida, este año se han elegido algunos lugares icónicos como la Puerta de Alcalá de Madrid o el Acueducto de Segovia.

Publicado marzo 2023

@Planveando Comunicaciones S.L.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La OEX lanza un mensaje de unidad desde casa con la energía de Rossini

La OEX se ha unido a las muestras de solidaridad desde casa…

Las jóvenes promesas del saxo en Plasencia

En un paseo por el centro histórico de Plasencia, puede uno toparse…

La dulce voz de Irune

La novela Los últimos románticos, de Txani Rodríguez, se lee en un…

Cáceres, plató del anuncio de Openbank en homenaje a la sanidad

Cáceres es el plató del anuncio de Openbank