Search

Columpios para enmarcar tu foto en las playas de Badajoz

Las playas de Badajoz con Bandera Azul estrenan columpios con vistas para enmarcar tu foto. Orellana la Vieja, Cheles, Alange, Campanario, la isla del Zújar en Castuera, Puerto Peña en Talarrubias, Peloche en Herrera del Duque y Calicantos en Casas de Don Pedro tienen en común que lucen Bandera Azul y ahora también columpios fotografiables.

Columpios con vistas en las playas de Badajoz con Bandera Azul

Es una iniciativa de la Diputación de Badajoz que invita a hacer o hacerse la foto en estos enclaves para atraer a futuros visitantes.

Extremadura es la región con más kilómetros de costa. Costa dulce, claro, con más de 1.500 kilómetros y la provincia de Badajoz puede presumir de ser el único destino de interior con semejante número de zonas de baño con Bandera Azul. Lo que ofrece al visitante toda una red de playas en ríos y embalses donde disfrutar del tiempo de relax o practicar todo tipo de deportes acuáticos.

Es la acción que pone punto y final al proyecto Globaltur EURORACE, iniciado en 2020, que está cofinanciado con fondos FEDER con cargo al Programa de Cooperación Transfronteriza Interreg-V-A España-Portugal al 75 por ciento y la propia Diputación de Badajoz al 25 %.

A falta del censo Náyade de este año, hasta catorce fueron las zonas de baño en la provincia de Badajoz con calidad certificada en 2022.

Las provincia de Badajoz es un territorio de contrastes y las playas de Badajoz son toda una refrescante sorpresa.

Publicado el 6 de febrero de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Diez destinos únicos en Extremadura para mirar las estrellas

Extremadura es una mina para mirar las estrellas y estos son diez…

Parasoles de ganchillo en Valverde de la Vera

¿Te imaginas pasear bajo un cielo de ganchillo multicolor? Pues en Valverde…

Cross Urbano en Torrejoncillo

Torrejoncillo es una localidad con frecuente actividad deportiva. El domingo, 2 de…

Arte urbano en Plasencia para disfrutar esta semana en vivo y en directo de los artistas

Del 10 al 15 de octubre el arte urbano en Plasencia se…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad