Search

Compra tu plato de jamón por 3 euros y colabora con Afads en el encuentro de cortadores de jamón en Plasencia

Compra tu plato de jamón solidario y colabora con Afads Norte de Extremadura en el quinto Encuentro Solidario de Cortadores de Jamón en Plasencia. La cita será el domingo 12 de marzo, en el recinto ferial de Plasencia, con platos de jamón a 3 euros y más de 90 cortadores afanándose en sus piezas.

Se trata de un evento anual que reúne casi una centena de cortadores en torno a un objetivo solidario. Este 2023 la institución beneficiada es Afads Norte de Cáceres, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer del Norte de Cáceres, que ayuda a centenares de usuarios a convivir con esta enfermedad.

Más de 90 cortadores de jamón en Plasencia un ambiente festivo y solidario

Este 5to Encuentro Solidario de Cortadores de Jamón Ciudad de Plasencia comenzará a las 11.30 horas. Servirá de encuentro para familias y amigos, habrá una barra de bebidas y actividades para niños. Contará también con la actuación del mago Juanje y la animación estará a cargo de Santos Music.

Los cortadores que participan en este encuentro proceden de distintas ciudades de España. Cada uno preparará una media de 35 platos, a razón de una pieza por cortador y cabe esperar que, como en ediciones anteriores, se vendan todos los platos.

El organizador principal y alma de este evento, es el cortador y empresario Felipe Gil, en colaboración con el Ayuntamiento de Plasencia y el Círculo Empresarial Placentino.

Evento: V Encuentro Solidario de Cortadores de Jamón Ciudad de Plasencia

Fecha: Domingo 12 de marzo de 2023

Hora: 11.30 horas

Lugar: Recinto ferial Plasencia

Ecotahona del Ambroz
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Viernes de cócteles

¿Un mojito? ¿un daikirí?  ¿una caipiriña? ron, limón y azúuuucaaaar. El viernes…

Papá, no vengas en tren

Si uno tuviera que ir en tren a visitar a la cercana…

Proyecciones oficiales del Festival Nacional Plasencia Encorto

Una semana de cine ofrece el VI Festival Nacional de Cortometrajes Plasencia…

Ruta de Moteros por la Vida por el norte de Extremadura

La iniciativa Moteros por la Vida se presenta el sábado 21 de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad