Search

James Rhodes flipa en Twitter con Plasencia, donde pidió un santuario para Extremoduro

El pianista James Rhodes ha revolucionado Twitter con su visita a Plasencia. Primero pidiendo a sus seguidores “lo imperdible que tengo que ver”, preguntando si era raro “tratar de encontrar la antigua casa de Robe” y anunciando: “Mi cámara va a estar ocupada”.

Dicho y hecho porque en su cuenta de Twitter ya ha ido publicando fotos y confesando estar “flipando con la ciudad” donde hay que recordar que pidió en su día un santuario para Extremoduro. Lo hizo también en Twitter durante el confinamiento, cuando publicó su particular visión de la canción Standby confesando su admiración por la famosa banda que nació en Plasencia.

James Rhodes en Plasencia

Fue anunciar en Twitter su visita relámpago y le llovieron recomendaciones sobre qué ver en la ciudad de Robe Iniesta. Hasta a él te lo puedes cruzar, le dijeron, o el Palacio de Congresos de Plasencia que ‘incendió’ en el videoclip de final apocalíptico que rodó aquí y Cabezabellosa.

telecarne Bernal Plasencia

El pianista y escritor español de origen británico está aprovechando sus anunciadas 24 horas en Plasencia y sus miles de seguidores en las redes sociales lo están disfrutando en tiempo real. Está por ver si encuentra la antigua casa de Robe Iniesta, pero lo que está claro es que ha dado que hablar sobre la ciudad donde el propio ayuntamiento también tiene en proyecto crear un santuario de la banda de rock, a instancias del portavoz municipal y también admirador, José Antonio Hernández.

Publicado el 15 de febrero de 2023

1 comentarios
  1. No le han puesto ni una placa a la casa. Reconocimientos pocos,aunque el tampoco es de esa guisa,por lo menos cuando vive aquí.Hay fans q buscan ese reconocimiento,la Alcaldía no sabe,no escucha o no entiende!
    Enfin cosas de este pueblo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Diseña tus propias camisetas en Navalmoral

El Espacio para la Creación Joven de Navalmoral ha organizado un taller…

Paisaje cultural de la dehesa

El paisaje más representativo de Extremadura es la dehesa; seña de identidad…

Las fiestas de San Cristóbal en Caminomorisco

Gervasio Martín Domínguez es el alcalde de la localidad jurdana de Caminomorisco,…

En ruta al camello, uno de los excepcionales canchos de Valcorchero

A muchos canchos de Valcorchero es fácil encontrarles semejanzas. Uno de los…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad