Search

La fiesta del ciclismo del Ambroz se llama Baños Termal Trail BTT

La fiesta del ciclismo se celebrará el 12 de marzo en Baños de Montemayor. El Baños Termal Trail BTT ha organizado una Ruta Cicloturista y BTT además de una Feria Ciclista.

Los caminos y paisajes del Valle del Ambroz con la incipiente primavera serán el itinerario para disfrutar de la bicicleta de montaña entre robles y castaños.

La organización está buscando voluntarios para colaborar ese día y deben contactar con el organizador de la prueba, el Balneario de Baños de Montemayor.

La prueba deportiva ofrece dos rutas diferentes: una de ellas será una ruta no competitiva de MTB de 45 kilómetros con 1.000 metros de desnivel.

Ruta Cicloturista de dificultad baja

También se puede realizar la Ruta Cicloturista por la Vía Verde hasta la localidad salmantina de Béjar. Este recorrido es sencillo, con escaso desnivel y suma unos 30 kilómetros de distancia entre ida y vuelta.

El día previo a las pruebas deportivas se celebrará una feria para vender y comprar material de ciclismo de segunda mano: bicicletas, cascos, equipamiento, etc.

Durante el fin de semana habrá actividades para los participantes en el Balneario de Baños de Montemayor, además de sorteos y regalos.

Evento: Baños Termal Trail BTT

Lugar: Baños de Montemayor

Fecha: 12 de marzo del 2023

Inscripciones aquí

Publicado febrero 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X Triatlón Plasencia Sprint al pie del Jerte

El X Triatlón Plasencia Sprint se celebra el domingo 7 de julio,…

Desfile de moda sostenible en el Festival Artesano de Malpartida de Plasencia

Un desfile de moda artesana y sostenible es una de las propuestas…

Pateando el Ambroz, un circuito de ocho rutas gratuitas para caminar por los mejores paisajes de bosques, dehesa y montaña de la comarca

Pateando el Ambroz es un circuito de ocho rutas que se van…

Descenso del Alagón en piragua

El río Alagón se llena de piraguas el domingo 15 de mayo…