
La clínica dental de generaciones enteras, Javier Vaquero, cumple 25 años de actividad. Bien dice su leitmotive, “nuestro objetivo es mejorar tu sonrisa” y así es, no solo por las técnicas odontológicas y sus equipos, sino también porque Javier Vaquero y su personal siempre te reciben con una sonrisa y te hacen sentir cómodo.
Javier Vaquero, odontólogo por la Universidad Complutense de Madrid con máster en Estética Dental, lleva 25 años trabajando en su clínica de la Cañada Real. Al principio lo hizo en Madrid y parecía que el futuro estaba allí, pero un día tomó la decisión de instalarse en su ciudad y ofrecer unos servicios que eran necesarios: odontología en general, endodoncia, prótesis, ortodoncia invisible e implantes hechos por un experto en estética. Servicios que se mantienen a la vanguardia, con renovación de métodos, instrumentos y conocimientos. También en sistemas de seguridad, como el desfibrilador con el que cuentan.
La clínica forma parte del Plan Dental Infantil de la Junta de Extremadura y atiende niños entre 6 y 15 años. Muchos de ellos continúan ya de adultos siendo pacientes de quien tan bien los supo llevar en los primeros años de su salud dental.
El equipo de Javier Vaquero escucha y soluciona los problemas y el paciente es el centro de atención, conscientes de que ir al odontólogo no suele ser grato. Un equipo que es una gran familia, a diferencia de las franquicias con personal que cambia constantemente, y entre todos atienden a abuelos, hijos y nietos de familias de Plasencia y todo el norte de Extremadura. Además, el apoyo a iniciativas deportivas y solidarias extremeñas evidencian una responsabilidad social empresarial que también les honra.