Search

El Cerdito Ibérico de Plasencia, sorpresas pata negra en la calle del Sol

cerdito-iberico-plasencia
cerdito-iberico-plasencia

El Cerdito Ibérico de Plasencia es una auténtica caja de sorpresas por la cantidad de productos pata negra que ofrece al público. Entre ellos están el lomo doblao con sabor matancero, los tasajos de cabra y cerdo, la presa en embutido o el chorizo ibérico de bellota más caro de España, que lo es por llevar las partes más exquisitas del cerdo: pluma, presa y secreto.

En este establecimiento de productos típicos extremeños, que se encuentra a pocos pasos de la icónica Puerta del Sol, se pueden encontrar más de cien variedades de quesos, lo que lo convierte en el el mayor surtido de quesos artesanos de esta tierra concentrado en un único espacio.

Tablas para eventos del Cerdito Ibérico

Vinos extremeños, chocolates, miel o aceite son exquisiteces de este establecimiento tan amable de la calle del Sol. No hay que perderse sus bocatas de jamón ibérico, lomo y queso por solo tres euros, que pueden preparar al momento y que se han convertido en los preferidos de muchos vecinos y visitantes para merendar, cenar o como tentempie.

Con las exquisiteces del Cerdito Ibérico de Plasencia se preparan tablas para eventos y cestas  para regalar a las que no les falta detalle. Hacen envíos a toda España y también ofrecen tarjetas regalo, para que los afortunados se entretengan elegiendo entre toda la selección de productos que ofrece.

Un equipo de lo más atento

El Cerdito Ibérico de Plasencia tiene un equipo de lo más atento, Óscar, Ania y Tania, siempre dispuestos para informar y orientar a sus clientes, que pueden degustar in situ muchos de los productos. Un aliciente más para visitar este templo pata negra en la ciudad del Jerte, donde también venden recuerdos y detalles de artesanía.

El Cerdito Ibérico

Calle del Sol 70

Teléfono 624501024

Publicado en febrero de 2023

© Planveando Comunicaciones SL

2 comentarios
  1. Oscar Tejas ? Quién ese señor,? , Soy asiduo de esta tienda por que efectivamente tiene un gran variedad de quesos y de productos extremeños. Pero hay que ser justos al otorgar las menciones , quién es el Gerente y quiénes son el verdadero alma de la tienda,
    El primero será D. Oscar Tejas , pero yo pongo una lanza por las Empleadas, a las que no se mencionan en el artículo , Ana y Tania que son las que hacen que funcionen, y muy bien por cierto, el negocio.
    Que no olvide nadie que en Plasencia proliferan este tipo de tiendas. Hay que ser más justo atribuyendo méritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Kroke abre y Kepa Junquera cierra el Festival Folk de Plasencia

Si eres de los que se hacen los kilómetros que hagan falta…

Extremadura en Centrifugados, la cita literaria internacional

La representación de escritores extremeños en el Encuentro Internacional de Literatura Periférica,…

Manzanares presenta en Plasencia un libro con mucho arte

María Jesús Manzanares presenta en la Feria del Libro de Plasencia 2021…

José Ovejero presenta su libro ‘Mundo extraño’ en Plasencia

Un nuevo libro de relatos, titulado Mundo extraño es el que presenta…