Search

El Carnaval de Navalmoral arranca con la Electrojota del Gato con Jotas

El Carnaval de Navalmoral da el pistoletazo de salida con el Gato con Jotas y su popular Electrojota. El artista de Peraleda de la Mata actuará en la gran gala de apertura del Carnaval de Navalmoral de la Mata este sábado 11 de febrero.

La gala Carnavalmoral comenzará a las 18.00 horas y será el acto de coronación de las reinas de las fiestas en categoría infantil y juvenil.

A partir del viernes día 17 y hasta el 22 de febrero, la diversión, el jolgorio, el humor y los disfraces serán la tónica dominante en las calles moralas.

Habrá concurso de murgas, verbenas, discoteca móvil, DJs y charangas. La explanada del recinto ferial, la calle peatonal, el parque municipal o la Plaza de España serán algunos de los escenarios para vivir la fiesta más colorida de todo el Campo Arañuelo.

La Fiesta de Interés Turístico Nacional llama la atención por el colorido y originalidad de sus disfraces. Los vecinos del municipio y de la comarca se esmeran cada año para que el Carnaval siga más vivo que nunca.

Apúntate con tu grupo y llévate un jamón

Una de las citas más llamativas será el sábado por la mañana con la actividad ‘Cómete el Carnavalmoral por una pata’. Los grupos de diez personas que se inscriban recibirán de regalo un jamón con pan para animar las cañas de calle.

La organización repartirá 155 paletas de jamón hasta fin de existencias y el plazo para apuntarse está abierto hasta el lunes día 13 a las 14.00 horas (llamando al teléfono 927537161).

El domingo 19 de febrero será el día grande con el gran desfile carrozas y comparsas desde las 16.00 horas en la calle Peatonal.

El martes vuelve a celebrarse el gran desfile de carrozas y comparsas y el miércoles será la primera romería del entierro de la sardina en el Espacio de Ocio El Tejar.

telecarne Bernal Plasencia

Evento: Carnavalmoral 2023

Lugar: Navalmoral de la Mata

Fechas: del 17 al 22 de febrero del 2023

Consulta aquí el programa

Fotografía de portada de Carnavalmoral

Publicado febrero 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Planes con niños en el V Open Lab de Serrejón

Los niños tienen tienen sus planes en el V Open Lab de…

Pasarón de la Vera vive las últimas horas de Jesús

Pasarón de la Vera vive la Pasión de Cristo con la representación…

Ruta por los pozos de Malpartida de Plasencia y visita a su iglesia BIC

Doble plan para el domingo 13 de febrero, de entre los organizados…

Date un paseo por la Ruta del Agua de Madrigalejo

El Sábado Santo 16 de abril es una jornada excelente para participar…