Search

Temporada 2023 del Alkázar en Plasencia con Los Secretos, Mocedades y primeras figuras como Manuel Galiana

La temporada 2023 del Alkázar en Plasencia incluye un concierto de Los Secretos, el viernes 14 de abril. Es todo un aliciente para los muchos fans del mítico grupo, que hará un recorrido por sus temas inmortales sobre las tablas del teatro municipal.

Otros incombustibles como son Mocedades, también estarán en la nueva temporada, en este caso el viernes 9 de junio. Entre una y otra actuación, la de la cantante Conchita, el 6 de mayo. Hay que sumarle el del jovencísimo pianista placentino Ignacio Arrojo. Entre los intérpretes de teatro más conocidos por el gran público, nombres como los de Manuel Galiana, Diana Palazón, Alberto Amarilla, Mara Guil, Pere Ponce y Agustín Jiménez.

Del 20 de enero al 9 de junio mucho que ver

La nueva temporada 2023 del Alkázar en Plasencia arranca el 20 de enero y termina el 9 de junio. Habrá alrededor de 40 espectáculos de música y teatro, incluidas obras infantiles que se podrán ver los sábados por la mañana.

Hay espacio para el teatro de corte más clásico, como La última cántiga, basado en los últimos días de vida de Alfonso X y para el estilo siempre rompedor de los Yllana, en esta ocasión con Trash. También para historias tan conocidas como Frankestein y Los Pazos de Ulloa o para la intriga, con títulos como Los secuestradores del lago Chiemsee, de cuyo reparto forma parte Manuel Galiana.

El teatro con sello extremeño llega a través de la Red de Teatros de Extremadura, con obras como Amalia y el río y Cabezas de cartel. Y con otras como Éxodo de amor o El tesoro de Granadilla, escrita por el extremeño Juan Barjola.

No faltarán citas clásicas en Plasencia como el Festival de Canta Flamenco Mayorga Ciudad de Plasencia, la gala de Al Qamar a beneficio de Aunex y el Festival Infantil de Folclore Chispa.

Entradas para la temporada 2023 del Alkázar en Plasencia

La mayoría de las entradas se pueden comprar online a través de Cultura Plasencia y la web del Teatro Alkázar y en la taquilla, el mismo día de la función desde dos horas antes. En los casos de promoción por parte de la iniciativa privada, se hará a través de plataformas específicas de las que se informa en Cultura Plasencia y en el folleto de la nueva temporada del Alkázar en Plasencia, al que puedes acceder haciendo clic en la imagen inferior.

Acceso a la programación del Alkázar haciendo clic sobre la imagen.

Evento: Temporada enero-junio del Teatro Alkázar

Lugar: Plasencia

Fecha: 20 de enero a 9 de junio

Publicado en enero de 2023

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Descubre los Molinos de Torre de Don Miguel en una ruta interpretada

Conoce el entorno de los Molinos de Torre de Don Miguel en…

Unidos por la médula en bici por Plasencia

Una marcha cicloturista ideal para hacer en familia un domingo y por…

2022 será el año de Badajoz en el Camino de Santiago

2022 será el año de Badajoz en el Camino de Santiago. El…

Visita el rincón que pintó Sorolla en Plasencia

Hace casi cien años llegó a Plasencia Joaquín Sorolla, que venía recorriendo…