Search

Los Reyes Magos llegarán de nuevo en globo a Cáceres

Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán en globo a Cáceres este miércoles día 4 de enero a partir de las 15.30 horas. Después el día 5 recorrerán las calles de la ciudad en un colorido desfile.

La cabalgata será el jueves 5 de enero a las 18.30 horas y saldrá desde el Sepei. Las carrozas de sus Majestades de Oriente llegarán a la Plaza Mayor sobre las 21.30 horas.

Estarán acompañados de colectivos y asociaciones y en total la cabalgata estará formada por 12 carrozas y 350 figurantes. Además, un tramo del recorrido será inclusivo sin música pensado para las personas con sensibilidad auditiva. Los Reyes Magos y sus ayudantes repartirán 3.000 kilos de caramelos entre el público asistente.

El viaje en globo será el miércoles día 4 de enero a partir de las 15.30 horas y durante 45 minutos saludarán a todos los cacereños desde el cielo.

Pasacalles mágico y encuentro con los Reyes

La semana está llena de magia en Cáceres porque el 3 de enero tiene lugar el pasacalles ‘Carroza Mágica’ a las 18.30 horas. Recorrerá las calles del centro de la ciudad con personajes infantiles, música navideña y coreografías.

Por otra parte el miércoles 4 de enero los Reyes Magos realizarán un recorrido a pie desde la Plaza de San Juan a las 16.30 horas para estar más cerca de todos los niños

Harán una parada en el Bombo de la Música de Cánovas para escuchar los deseos de los más pequeños y recibir cartas en sus buzones reales.

Evento: Cabalgata de los Reyes Magos 2023

Lugar: Cáceres

Fecha: jueves, 5 de enero del 2023

Horario: 18.30 horas

Más información aquí

Fotografía de portada del Ayuntamiento de Cáceres

Publicado enero 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El peculiar Belén de Villar de Rena crece con nuevas escenas

El peculiar Belén de Villar de Rena se traslada este año a…

Vuelve al siglo XV con la Boda regia de Valencia de Alcántara

La Boda Regia de Valencia de Alcántara se representa el domingo 5…

Magacela en agosto vuelve al medievo con Magadieval

Magacela en agosto vuelve al medievo con Magadieval, que del 9 al…

Juega a la “Caca de la vaca” con la U.P.Plasencia

Juega con la UPP a la Caca de la vaca. Llega en…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad