Search

Llamarse Puerto Rico tiene premio: una placentina desata la locura en el Caribe

La placentina Puerto y de apellido Rico, afincada en Madrid, acaba de regresar de un viaje en familia de varios días conociendo Puerto Rico, la famosa isla del Caribe.

Hasta este territorio no incorporado de los Estados Unidos ha viajado Puerto con su marido y sus dos hijas completamente gratis. La Oficina de Información de Puerto Rico la invitó a ella y a su familia a conocer la isla después de que la extremeña participase en un concurso de televisión.

Captura del programa ‘El cazador’ de TVE

Puerto Rico acudió al programa de TVE ‘El cazador’ donde expresó su deseo de visitar el país caribeño si ganaba el premio. Aunque su pasó por el programa de televisión no le reportó la victoria, ha conseguido hacer su sueño realidad.

El nombre de su abuela y de la patrona de Plasencia

Los orígenes de Puerto están en Plasencia y al ser la pequeña de tres hermanas la bautizaron con el nombre de una de sus abuelas y honrando a la patrona de la capital del Jerte.

Después de su paso por la pequeña pantalla su deseo se ha hecho realidad y ha sido recibida con todos los honores en el país caribeño.

Allí se ha convertido en una estrella y ha atendido a numerosos medios de comunicación locales que querían conocerla y descubrir la historia de su original nombre.

Fotografía de portada del vídeo de Latina Noticias

Publicado enero 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Ve con tu mascota de ruta canina bajo la luna llena de Plasencia

La Protectora El Refugio de Plasencia ha organizado una ruta canina bajo…

El hijo de la novia en Plasencia

El viernes, 2 de octubre a las 20:30 horas, en el teatro…

Vive la Noche Blanca en la calle del Rey de Plasencia

Tras un Black Friday vivido con entusiasmo llega de nuevo la Noche Blanca a…

Festival Chispa en clave infantil, en Plasencia

Un animado pasacalles infantil conducirá al público hasta el Teatro Alkázar de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad