Search

Las extremeñas De Manuela, Yam Design y Brave-of presentan sus colecciones en MAD Gourmets de Galería Canalejas de Madrid

Manuela Sánchez Torres, diseñadora y empresaria placentina

Tres diseñadoras extremeñas estarán en el primer desfile MAD Fashion de MAD Gourmets de Galería Canalejas de Madrid, el espacio de moda en la capital. Son las placentinas Manuela Sánchez de De Manuela (en la foto de cabecera) y Yolanda Alonso de YAM Design y desde Hervás, Ester Cortés de Brave-of.

Originalidad y talento

Este evento que tendrá lugar el viernes 27 de enero es una ocasión excepcional para las tres jóvenes creadoras. Manuela Sánchez, que tiene su coqueta tienda en la Plaza de Ansano de Plasencia presentará nuevas prendas de ropa y de joyería XL; Yolanda Alonso su marca de ropa inspirada en Extremadura y Ester Cortés sus creaciones de punto y ganchillo. Las tres comparten originalidad y talento y así lo demostrarán en este desfile previsto para las 20.00 horas, en el que también habrá personalidades extremeñas relacionadas con la moda.

Antes, desde las 18.00, en la zona de restauración MAD Gourmets de la Galería Canalejas de Madrid se vivirá el ambiente de fiesta. Habrá música en directo con Dj y un violinista, actividades de entretenimiento y la posibilidad de tomar algo mientras se espera que comience el desfile.

Galería Canalejas, moda y gastronomía en Madrid

Galería Canalejas está a tan solo 250 metros de Sol. El espacio pretende acercar la buena gastronomía y un ambiente de lo más especial a todos los públicos. Su filosofía es ofrecer lujo y calidad accesible con un amplio horario para desayunar, tomar el aperitivo, comer, cenar o tomar unas copas con música en vivo los fines de semana.

Cuenta con cerca de 20 propuestas gastronómicas con las que se puede ‘dar la vuelta al mundo’ y en la que los amantes de la buena mesa encontrarán lo que están buscando, en un ambiente desenfadado con un punto ‘canalla’.

Evento: Desfile MAD Fashion

Lugar: Galería Canalejas de Madrid

Fecha: 27 de enero

Hora: Desfile a las 20.00 y actividades desde las 18.00

Entrada libre

Publicado en enero de 2023

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La moda del food truck llega a Plasencia

El Restaurante Ático inaugura en Plasencia la moda del food truck con la…

Día solidario en Gargantilla, ruta por el castañar gallego y carrera de montaña en el Otoño Mágico

Gargantilla se llena de actividades el próximo fin de semana con la…

Gata se llena de gatos en homenaje a Wain

Los gatos empiezan a invadir Gata, la localidad de Sierra de Gata…

Descubre la genialidad de Leonardo da Vinci en Badajoz

La exposición “Leonardo da Vinci. Observa. Cuestiona. Experimenta” llega a Badajoz de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad