Las extremeñas De Manuela, Yam Design y Brave-of presentan sus colecciones en MAD Gourmets de Galería Canalejas de Madrid

Tres diseñadoras extremeñas estarán en el primer desfile MAD Fashion de MAD Gourmets de Galería Canalejas de Madrid, el espacio de moda en la capital. Son las placentinas Manuela Sánchez de De Manuela (en la foto de cabecera) y Yolanda Alonso de YAM Design y desde Hervás, Ester Cortés de Brave-of.

Originalidad y talento

Este evento que tendrá lugar el viernes 27 de enero es una ocasión excepcional para las tres jóvenes creadoras. Manuela Sánchez, que tiene su coqueta tienda en la Plaza de Ansano de Plasencia presentará nuevas prendas de ropa y de joyería XL; Yolanda Alonso su marca de ropa inspirada en Extremadura y Ester Cortés sus creaciones de punto y ganchillo. Las tres comparten originalidad y talento y así lo demostrarán en este desfile previsto para las 20.00 horas, en el que también habrá personalidades extremeñas relacionadas con la moda.

Antes, desde las 18.00, en la zona de restauración MAD Gourmets de la Galería Canalejas de Madrid se vivirá el ambiente de fiesta. Habrá música en directo con Dj y un violinista, actividades de entretenimiento y la posibilidad de tomar algo mientras se espera que comience el desfile.

Galería Canalejas, moda y gastronomía en Madrid

Galería Canalejas está a tan solo 250 metros de Sol. El espacio pretende acercar la buena gastronomía y un ambiente de lo más especial a todos los públicos. Su filosofía es ofrecer lujo y calidad accesible con un amplio horario para desayunar, tomar el aperitivo, comer, cenar o tomar unas copas con música en vivo los fines de semana.

Cuenta con cerca de 20 propuestas gastronómicas con las que se puede ‘dar la vuelta al mundo’ y en la que los amantes de la buena mesa encontrarán lo que están buscando, en un ambiente desenfadado con un punto ‘canalla’.

Evento: Desfile MAD Fashion

Lugar: Galería Canalejas de Madrid

Fecha: 27 de enero

Hora: Desfile a las 20.00 y actividades desde las 18.00

Entrada libre

Publicado en enero de 2023

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Eufrasia la Chata, vidente de la Virgen

En el norte de Cáceres se han dado supuestas apariciones de la…

En ruta de Caminomorisco a Cambrón de noche

De Caminomorisco al centro de interpretación de Cambrón y de vuelta a…

Camina junto al Jerte en Plasencia por la inclusión social

Caminando juntos por la inclusión Social en Plasencia es el nombre de…

Experiencias en Extremadura que no te puedes perder

En Extremadura puedes empezar el día pedaleando entre el silencio y los…