Search

Comienza el 2023 apuntándote a los cursos de la Universidad Popular de Plasencia

La Universidad Popular Fray Alonso Fernández de Plasencia ha presentado los cursos que se desarrollarán a lo largo del primer trimestre de 2023. A los tradicionales cursos de artesanía, manualidades y artes plásticas, se suman los de salud y desarrollo personal, así como los de ejercicio físico y deporte.

Entre los cursos de idiomas, además de los de inglés en niveles B1 y B2, también hay español para ucranianos. Siete ítems conforman el grupo de cursos de arqueología, arte y patrimonio. Dos cursos de ciencia y medio ambiente, entre los que encontramos uno de Curiosidades de la vida, un acercamiento a la Biología. Entre los cursos de teatro, cine y fotografía, encontramos el curso titulado Grandes Temas de la Fotografía, impartido por Andy Solé, colaborador de esta casa.

Matrículas presenciales y online

Las matrículas pueden realizarse de manera presencial u online a través de la página https://upplasencia.blogspot.com/ a partir del 18 de enero a las 8 horas.

Toda la información sobre los cursos e instrucciones para realizar la matrícula se puede consultar o descargar a través del folleto de este enlace.

Publicado el 11 de enero de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El trastero de la imaginación

En algún momento, un día cualquiera, se nos ocurre que algo de…

La placentina que descubrió Extremadura a La Voz Argentina

Esther Carran es una joven placentina que ha conseguido descubrir Extremadura a…

Descubre el rincón de Félix Rodríguez de la Fuente en Carbajo donde luce el águila de Brea

Carbajo es un pequeño pueblo de Cáceres en una de las zonas…

Pueblos cacereños llenos de ilusión con el Festival Rural de la Magia

Los pueblos cacereños se llenan de ilusión en diciembre gracias al I…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad