Search

Necesito un trastero abre su primer centro en Plasencia

Necesito un trastero, la empresa líder en el sector de los trasteros, ha abierto esta semana el primer centro de alquiler de trasteros en Plasencia. Con esta apertura la marca suma ya 94 delegaciones por todo el país y dos en Extremadura, las de Mérida y Plasencia.

Este nuevo centro de alquiler de trasteros en Plasencia está situado en la calle Goicoechea, 5 del polígono empresarial. Cuenta con espacios de todos los tamaños, desde 2 metros cuadrados en adelante, ¡pasando por todas las medidas!

La solución cuando se necesita espacio extra

Trasteros de alquiler en Plasencia que prometen ser la solución perfecta a los problemas de espacio en casa. Tanto para aquellos vecinos que se enfrenten a una mudanza, cambios de armario o necesiten deshacerse de aquello que no vayan a usar en un tiempo, como para empresas y autónomos que necesiten un espacio extra, totalmente seguro y de fácil acceso para guardar sus herramientas de trabajo.

Los trasteros de alquiler en Plasencia son la solución perfecta en caso de mudanza o cambio de armario y para empresas y autónomos que necesiten espacio extra

Acceso exclusivo por huella dactilar

Además, la delegación de trasteros en Plasencia cuenta con un acceso exclusivo mediante huella dactilar para clientes las 24 horas del día, grabación por cámaras con los mejores sistemas en seguridad y video vigilancia, parking gratuito y ¡seguro incluido en el precio!

Necesito un Trastero cuenta con un proceso de contratación muy sencillo, sin fianzas ni anticipos, pagando solo el tiempo que vayas a necesitar tu trastero.

Para más información, puedes contactar llamando gratis al 900 811 646 o visitando su web www.necesitountrastero.es

Publicado en diciembre de 2022

3 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Meriendas en el Parador de Plasencia a favor de niños con cáncer

El Parador de Plasencia ofrece esta Navidad tazas de chocolate cuyo importa…

Fotos antiguas de Plasencia en plena gasolinera

Una gasolinera de Plasencia recibe a los conductores estos días con fotos…

Chloè Bird, Carlos Jean y El Bicho ponen música al CoopFestival 2018

Chloé Bird, Carlos Jean y Miguel Campello El Bicho ponen música al…

Aki invita a juegos a los niños de Plasencia

La tienda Aki Bricolaje de Plasencia invita a juegos infantiles el viernes…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad