Necesito un trastero abre su primer centro en Plasencia

Necesito un trastero, la empresa líder en el sector de los trasteros, ha abierto esta semana el primer centro de alquiler de trasteros en Plasencia. Con esta apertura la marca suma ya 94 delegaciones por todo el país y dos en Extremadura, las de Mérida y Plasencia.

Este nuevo centro de alquiler de trasteros en Plasencia está situado en la calle Goicoechea, 5 del polígono empresarial. Cuenta con espacios de todos los tamaños, desde 2 metros cuadrados en adelante, ¡pasando por todas las medidas!

La solución cuando se necesita espacio extra

Trasteros de alquiler en Plasencia que prometen ser la solución perfecta a los problemas de espacio en casa. Tanto para aquellos vecinos que se enfrenten a una mudanza, cambios de armario o necesiten deshacerse de aquello que no vayan a usar en un tiempo, como para empresas y autónomos que necesiten un espacio extra, totalmente seguro y de fácil acceso para guardar sus herramientas de trabajo.

Los trasteros de alquiler en Plasencia son la solución perfecta en caso de mudanza o cambio de armario y para empresas y autónomos que necesiten espacio extra

Acceso exclusivo por huella dactilar

Además, la delegación de trasteros en Plasencia cuenta con un acceso exclusivo mediante huella dactilar para clientes las 24 horas del día, grabación por cámaras con los mejores sistemas en seguridad y video vigilancia, parking gratuito y ¡seguro incluido en el precio!

Necesito un Trastero cuenta con un proceso de contratación muy sencillo, sin fianzas ni anticipos, pagando solo el tiempo que vayas a necesitar tu trastero.

Para más información, puedes contactar llamando gratis al 900 811 646 o visitando su web www.necesitountrastero.es

Publicado en diciembre de 2022

3 comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Ruta senderista de El Bordón a Yuste

La Asociación Deportiva El Bordón ha programado para el domingo 29 de…

Niños, al tren de Plasencia al castillo de Mirabel

¿Que su hijo no ha viajado nunca en tren? Pues si vive…

Geodisea 2020, planes de fin de semana en el Geoparque

Geodisea 2020 son 30 planes gratuitos para disfrutar del Geoparque Villuercas-Ibores-Jara durante…

Celebra el Día de las Escritoras 2020 con una cita de tu autora favorita

El Día de las Escritoras 2020 se celebra el 19 de octubre