Search

Esta Navidad hazte un selfie en Madrigalejo y gana un premio

Hacerse un selfie esta Navidad con las figuras e iluminaciones navideñas de Madrigalejo tiene premio. El ayuntamiento ha instalado una original decoración en cinco puntos del centro de la localidad.

Fotografías con un pavo real gigante, un duende, la carroza de Cenicienta o los aros luminosos con el nombre de la localidad.

Sorteo de regalos de Madrigalejo

Los vecinos y visitantes que quieran participar en el concurso deben enviar sus fotos por whastapp al número 679 48 11 17 y luego se publicarán en el perfil de Turismo de Facebook.

Entre todas las fotografías se realizará un sorteo y se podrán llevar varios regalos de merchandising del municipio: sudaderas, camisetas, botellas térmicas, pegatinas y muchos más.

Exposición de juguetes antiguos

En Madrigalejo también se puede visitar hasta el 8 de enero del 2023 una exposición de juguetes antiguos en el Museo Municipal.

La muestra está formada por juguetes prestados por vecinos del municipio y otras personas que tienen vínculo con la población.

Hay muñecas como las famosas Nancy y barriguitas o juegos de mesa. Una vitrina expone piezas antiguas con más de 100 años y una colección de cromos de fútbol que se ha recuperado de una vivienda antigua.

Entre las piezas más originales puede verse una máquina de coser marca SINGER en miniatura que usaban para jugar las niñas del siglo pasado. Dentro del museo se ha habilitado una sección dedicada a la escuela con pupitres y pizarras de tiza.

Fotografía de portada del Ayuntamiento de Madrigalejo

Publicado diciembre 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La exposición de Jiménez Carrero y Misterpiro cobra vida gracias a la realidad aumentada

La exposición de Jiménez Carrero y Misterpiro en la Casa del Deán…

Valencia de Alcántara huele a Boda (Regia)

Valencia de Alcántara celebrará en 2017 una nueva edición de La Boda…

Disfruta de San Miguel 2020 en San Vicente de Alcántara

San Vicente de Alcántara celebra San Miguel 2020 con un animado programa…

Viriato 2018, la fiesta celta de Guijo de Santa Bárbara

Guijo de Santa Bárbara recuerda cada año el último fin de semana…