Search

Hazte un selfie en la estrella navideña más famosa de Cáceres

La estrella navideña más famosa de Extremadura está en la Plaza Mayor de Cáceres y es uno de los reclamos indiscutibles en estas fiestas.

Hacerse un selfie sólo o acompañado para compartirlo en redes sociales se ha convertido en una cita obligada para cacereños y visitantes.

Colaborador de planVE

La gran estrella mide 12 metros y es la tercera ocasión en la que forma parte de la decoración navideña de la capital cacereña.

El gran adorno navideño está pintado con esmalte dorado y purpurina por lo que durante el día brilla con luz propia y por la noche está completamente iluminada.

Más de 200 actividades de Navidad

La decoración forma parte de la programación de Navidad que incluye más e 200 actividades. Se han programado recitales de villancicos en los barrios y conciertos de calle en el centro de la ciudad.

Además de pasacalles, teatro, y actuaciones musicales. No pueden faltar las actividades infantiles con magia, circo y talleres para los más pequeños. También cuentacuentos, exposiciones o monólogos científicos.

El Mercado de Navidad del Paseo de Cánovas se prolongará hasta el 8 de enero y cuenta con 42 casetas con photocall navideño, animaciones y talleres artesanos.

Evento: Navidad 2022

Lugar: Cáceres

Fechas: hasta el 8 de enero del 2022

Consulta el programa aquí

Publicado diciembre 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Mágica noche de San Juan en Santibáñez El Bajo

Si el viajero, por un casual, se pierde por los septentriones cacereños…

Ponte en ruta senderista desde Trevejo en Sierra de Gata

Escápate los sábados 1 de octubre y 19 de noviembre a Sierra…

Circo solidario en Plasencia

El sábado, 24 de enero, a las 12:00 horas en el Teatro…

El Tributo Musical El Rey León llega a Serradilla el día de Reyes

El Tributo Musical El Rey León llegará a Serradilla el 6 de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad