Música de cine y villancicos en el Encuentro de Corales de Badajoz

El Teatro López de Ayala de Badajoz se llenará de música con el Encuentro de Corales ‘Hermano Daniel’ los días 10 y 11 de diciembre.

La entrada es gratuita pero es necesario reservar la asistencia con invitación a través de la web del teatro.

El evento comenzará cada día a las 19.30 horas y el sábado actuarán la Banda Municipal de Música de la ciudad y varias corales que interpretarán villancicos navideños populares además de canciones extremeñas.

Éxitos de Abba y películas Disney

La programación del domingo día 11 se centrará en el cine, los musicales y la canción napolitana. Participarán el Coro de la Asociación de amigos de la Banda Municipal y la Banda Municipal de Música de Badajoz. Sonarán canciones de Abba, de Ennio Morricone o canciones de películas de Disney.

La apertura de puertas se realizará media hora antes del espectáculo y una vez comenzado el espectáculo no se permite el acceso a la sala.

Evento: XXIV Encuentro de Corales ‘Hermano Daniel’

Lugar: Teatro López de Ayala de Badajoz

Fecha: días 10 y 11 de diciembre del 2022

Horario: 19.30 horas

Entrada gratuita con invitación

Publicado diciembre 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Alberto Madrigal y su Berlín 2.0 en La Puerta de Tannhäuser

La Puerta de Tannhäuser de Plasencia inicia la segunda quincena de agosto…

La fiesta de los Tableros llena de color Valdefuentes

Como cada primer sábado de octubre Valdefuentes celebra su fiesta más colorida…

Descubre Vegaviana con el Taller de Fotografía de Andy Solé

Comienza la temporada de Otoño en Sierra de Gata con un Taller…

Fiesta infantil de la espuma en Plasencia

Fiesta de la espuma para todos los niños que se apunten el…