Descubre el Belén más grande del mundo en Jerez de los Caballeros

El Belén Bíblico ‘más grande del mundo’ ya ha abierto sus puertas en Jerez de los Caballeros.

El nacimiento ‘Santa Ángela’ cuenta con más de 30.000 piezas y está expuesto en el edificio anexo al mercado de abastos en una superficie de 450 metros.

Cada año cientos de personas se acercan a disfrutar de la recreación de las escenas bíblicas. No falta ni un solo detalle preparado con esmero y delicadeza.

La fama del Belén Monumental de Jerez de los Caballeros lleva ya 11 años atrayendo miradas de muchos aficionados belenistas que llegan desde otros puntos de España.

El Belén bíblico ‘Santa Ángela’ está abierto al público hasta el 8 de enero del 2023 e lunes a viernes. El horario es de 12.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.30 horas. Sábados y domingos de 12.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.30 horas.

El nacimiento estará cerrado al público el jueves 15 de diciembre. Los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero abrirá de 12.00 a 14.00 horas. Además los días 25 de diciembre y 1 de enero se abre de 18.00 a 20.30 horas.

Ruta por los belenes de Jerez

El Belén de Santa Ángela es el punto de partida para realizar la ruta de belenes de Jerez y conocer los otros 24 nacimientos que se pueden visitar.

Algunos de ellos son de vecinos particulares como el Belén de ganchillo de Celia Gómez y otros se pueden visitar en asociaciones, hoteles, establecimientos comerciales o escaparates.

Evento: Belén Monumental ‘Santa Ángela’

Lugar: Plaza de Santiago, Jerez de los Caballeros

Fechas: hasta el 8 de enero del 2023

Horarios: de 12.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.30 horas; sábados y domingos, de 12.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.30 horas. Cerrado el 15 de diciembre. Los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero de 12.00 a 14.00 horas; los días 25 de diciembre y 1 de enero de 18.00 a 20.30 horas.

Publicado diciembre 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Próxima estación, Callao. Correspondencia, Valle del Jerte

De Madrid al cielo, pero también al Valle del Jerte vía Metro…

Regalos de Navidad para soprender a quienes más quieres

Si buscas regalos de Navidad para sorprender a quienes más quieres, seguro…

La Puerta de Tannhäuser abre una librería para niños

La emblemática librería placentina La Puerta de Tannhäuser crece y abrirá el…

Descubre por qué Los Barruecos cautivaron a Juego de Tronos

La cadena HBO eligió el verano pasado este singular paraje natural para…