Search

Atrium Musicae será el primer evento de la Fundación Atrio Cáceres

El Festival de Música Clásica Atrium Musicae será el pistoletazo de salida en enero del 2023 de la Fundación Atrio Cáceres.

Toño Pérez y José Polo, reconocidos con tres estrellas Michelín en su restaurante cacereño Atrio, emprenden una nueva aventura cultural en la ciudad.

Ecotahona Ambroz Plasencia

La fundación sin ánimo de lucro promoverá la cultura a través del arte y la música, pero también la investigación o la gastronomía. En el futuro contará con su propio espacio físico en un palacio ubicado en la Plaza de los Golfines, junto a Santa María y tendrá escuela de música y auditorio.

Conciertos en Cáceres y en el Museo Vostell Malpartida

La inauguración se ha programado del 27 al 29 de enero con el ciclo de música clásica Atrium Musicae dirigido por Antonio Moral. En total se ofrecerán cinco conciertos y el primero de ellos será de canto gregoriano a cargo de Schola Antiqua en Santa María.

El 28 de enero actuará el organista Daniel Oyarzabal a las 12.00 horas en Santa María y por la tarde será el concierto de Manuel Walser a las 20.00 horas en el Gran Teatro.

Para el 29 de enero se ha programado por la mañana el concierto de Iris Azquinezer en el Museo Vostell Malpartida. La iglesia de San Juan acogerá la actuación del cuarteto de cuerda Cosmos las 17.30 horas como cierre del ciclo.

Evento: Festival Atrium Musicae

Lugar: Cáceres y Malpartida de Cáceres

Fechas: del 27 al 29 de enero del 2023

Fotografía de portada del Ayuntamiento de Cáceres

Publicado diciembre 2022

2 comentarios
  1. A las 10 h en punto de ayer, cuando comenzaba el periodo de reserva de entradas, llamo al n° 927 242928 para reservar dos entradas para el concierto del Vostell. Me piden nombre y tlf, toman nota, pregunto como recojo las invitaciones. Me responden: A lo largo de la mañana contactaremos con usted para informarle. No me despegué del tlf, nadie llamó.. Hoy día 28 llamo de nuevo a las 10 h. Para preguntar por el concierto y me responden que el aforo está completo. Música para élites, enchufados, políticos, artistas,???
    Llamé a la hora en punto cuando se abrió el plazo de reserva. Ya estaban todas las invitaciones asignadas? Para qué lo anuncias si es para un ” grupo preestablecido”? Lástima ” la música y cultura” para minorias privilegiadas. LAMENTABLE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar
descenso-alqueva-kayak

Apúntate al descenso en kayak por el Tajo en Romangordo

Romangordo recupera una de sus actividades más refrescantes de la primavera. El…

Concierto de la Filarmónica de Olivenza por sus 171 años

El 26 de marzo la Filarmónica de Olivenza celebrará sus 171 aniversario…

Jornada deportiva Diputación Inclusiva en Cáceres

La finca El Cuartillo de Cáceres acoge el sábado 15 de octubre…

Prueba la carne de toro gratis en las fiestas de Moraleja

Quince establecimientos de hostelería de Moraleja ofrecerán el sábado 16 de julio…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad