Search

Las visitas a la Cueva de Maltravieso de Cáceres se sortean cada viernes

visitas-cueva-maltravieso
visitas-cueva-maltravieso

Las visitas a la Cueva de Maltravieso de Cáceres se sortean cada viernes hasta abril de 2023, que es cuando se podrán ver. El proceso para probar suerte está descrito en este enlace, en el que también se pueden registrar las solicitudes.

Notificación a los ganadores de cada semana

Todas las personas que se inscriban recibirán por correo electrónico el número con el que participan en el sorteo que se realiza los viernes a las 12.00 horas.

Tras el sorteo y en un plazo de 24 horas, a los ganadores se les notificará que han sido agraciados y se hará tanto telefónicamente como por email. Los afortunados dispondrán de 72 horas (hasta el lunes siguiente a las 12.00) para confirmar si acuden a la visita que tendrá lugar al viernes siguiente. Tendrán que hacerlo a través del correo info@first-art.org. En el caso de que no se confirme, se entenderá que no se realizará la visita y la organización lo notificará a la siguiente persona en la lista, según el orden de prelación del sorteo.

Parada de la Reina 2018 Plasencia planVE Extremadura

Cada persona solo podrá hacer una inscripción semanal y no se admiten las de grupo.

Los no afortunados pueden reintentarlo

Los no agraciados podrán volver a probar suerte con las visitas a la Cueva de Maltravieso, que tiene las pinturas rupestres más antiguas del mundo.

Las visitas tienen lugar los viernes a las 11.00 y duran una hora. Es un recorrido solo para cinco personas cada día, con el fin de preservar la cueva, descubierta en 1951 cuando los trabajadores de una cantera de caliza descubrieron restos humanos y cerámicas. Fue refugio de cazadores recolectores hace 350.000 años y espacio funerario en el Neolítico y Edad de Bronce.

Publicado en noviembre de 2022

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Celebra San Valentín en Cáceres con el menú romántico de Juanma Zamorano

Celebra San Valentín en Cáceres con el menú romántico de Juanma Zamorano.…

Estreno mundial del documental ‘Berezu’ en Serradilla

El sábado 8 de diciembre Serradilla será el escenario del estreno mundial…

Descubre la tradición del tuero en Aldea del Cano

Aldea del Cano celebra del 21 al 24 de julio su Festival…

El Parador de Plasencia, el mejor a nivel nacional

El Parador de Plasencia lidera el ránking de los 20 mejores paradores…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad