
Una cata de vino y cava Ribera del Guadiana, maridados con tres quesos de la DOP Acehúche, es la propuesta de la Ruta del Vino Ribera del Guadiana para el sábado 3 de diciembre. Una gastroexperiencia gratuita y limitada a un número de participantes, por lo que los interesados en disfrutarla tienen que reservar plaza lo antes posible.
Las inscripciones pueden hacerse en el teléfono 646 120 193 del Centro de Interpretación de Acehúche o a través del correo electrónico centrodeinterpetacionacehuche@gmail.com. También en la oficina de la Ruta del Vino y Cava, en el 924 666 967 y hola@rutadelvinoriberadelguadiana.com
Los participantes en esta cata de vino y cava Ribera del Guadiana, visitarán el Centro de Interpretación del Queso de Cabra y las Carantoñas de Acehúche. Allí podrán ver la exposición de las Carantoñas, que está declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional, y conocer el proceso de elaboración del queso de cabra de Acehúche. La duración aproximada de la actividad ess de tres horas.
Extremadura para comérsela
Extremadura es rica en gastroexperiencias y disfrutarlas en otoño, completándolas con actividades culturales y en la naturaleza es un plan muy recomendable. Los vinos Ribera del Guadiana son ideales para acompañar los platos de temporada y por supuesto los quesos de Extremadura, como los que se elaboran en Acehúche.
Evento: Cata degustación
Fecha: Sábado 3 de diciembre
Lugar: Acehúche
Hora: 11.30
Gratis previa reserva de plaza
Publicado en noviembre de 2022
© Planveando Comunicaciones SL