Search

Sigue el ritmo del flamenco y la copla en pueblos cacereños

El flamenco y la copla llenarán de música 20 municipios cacereños durante un mes gracias al programa ‘Ritmo y Cadencia’ de la Diputación de Cáceres.

Esta iniciativa cultural sirve de pistoletazo de salida a la programación de otoño-invierno para llevar la cultura y la música a todos los rincones de la provincia.

Primera actuación en Trujillo el día 12

‘Ritmo y Cadencia’ alcanza ya la cuarta edición y arrancará el sábado 12 de noviembre en Trujillo con la actuación de José del Tomate en el Teatro Gabriel y Galán a las 20.30 horas.

Hasta el 10 de diciembre la copla y el flamenco llegarán a otras 19 poblaciones más. Habrá actuaciones en Albalá, Aliseda, Almoharín, Berzocana, Bohonal de Ibor, Casas de Millán y Casas del Castañar. También llegará a Cedillo, Collado de la Vera, Gargantilla, Ibahernando, Malpartida de Plasencia y Morcillo. Además estará en Portaje, Santa Cruz de Paniagua, Torrejón el Rubio, Trujillo, Valdastillas, Valdeobispo y Zorita.

En total 20 artistas y compañías participarán en la programación musical y habrá flamenco, baile, copla, guitarra flamenca, teatro-copla o flamenco pop.

Evento: ‘Ritmo y Cadencia’

Lugar: Albalá, Aliseda, Almoharín, Berzocana, Bohonal de Ibor, Casas de Millán y Casas del Castañar, Cedillo, Collado de la Vera, Gargantilla, Ibahernando, Malpartida de Plasencia, Morcillo, Portaje, Santa Cruz de Paniagua, Torrejón el Rubio, Trujillo, Valdastillas, Valdeobispo, Zorita

Fechas: del 12 de noviembre al 10 de diciembre del 2022

Más información aquí

Publicado noviembre 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Visita la exposición de pintura de Niño Índigo en Moraleja

Hasta el 22 de enero se puede visitar la exposición de pintura…

Ruta Los Molinos de Montánchez por 12 kilómetros de naturaleza e historia popular

La ruta Los Molinos de Montánchez 2023 se celebra el 4 de…

Inés del alma mía, la historia de Inés de Suárez en la televisión

La mini serie Inés del alma mía, rodada en Cáceres y Trujillo…

Los australianos Dirt River Radio, en Sala Impacto

Rock’ roll con influencias country llegado de Melbourne, en los “Jueves” de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad