Search

Llega la marcha senderista Bosques del Ambroz y el concierto de Huecco en el Otoño Mágico 2022

El Otoño Mágico del Valle del Ambroz llega a uno de los momentos más espectaculares ya que las últimas lluvias han provocado una explosión de color en la comarca.

Para disfrutar del otoño en su máximo esplendor y de sus tonalidades ocres, amarillas, rojizas llega la marcha senderista ‘Bosques del Ambroz’ en su 23 edición el domingo día 20. El itinerario de 21 kilómetros une La Garganta y Segura de Toro atravesando Hervás y Gargantilla por paisajes increíbles.

La inscripción es obligatoria ya que las plazas son limitadas y existe la posibilidad de realizar una ruta corta de 12 kilómetros entre Hervás y Segura.

Los participantes deben registrarse en los controles de paso, que estarán en la Plaza de la Corredera de Hervás, a la salida de Gargantilla y a la llegada a Segura de Toro. Al finalizar habrá animación musical y un mercado de productos de temporada.

Concierto acústico de Huecco en Hervás

Otra de las citas sugerentes del fin de semana en el Valle del Ambroz con motivo del 25 aniversario del otoño mágico es el concierto del cantante Huecco.

Será el 19 de noviembre a las 22.30 horas en el Cine Teatro Juventud de Hervás. El concierto en formato acústico salvaje tiene plazas limitadas y la entrada tiene un precio de 12 euros.

Ruta entre castaños de Casas del Monte

También para el sábado se ha organizado una ruta por los castaños de Casas del Monte. Tiene una dificultad media con una distancia de 7 kilómetros y hay que apuntarse previamente.

Este fin de semana podrás hacerte un selfie en el nuevo mural que se elaborará el sábado por la mañana en Casas del Monte y participar en su creación.

También en la plaza de Los Morales de Casas del Monte acogerá el espectáculo de circo activo con el clown acróbata Iván Alone a las 13.00 horas.

Repostería y zumba en Aldeanueva

En Aldeanueva del Camino los más golosos tienen una cita con el concurso de repostería organizado por la Asociación de Mujeres Caminar. La participación es libre y para apuntarse hay que contactar con la organizadora (Pilar 687 88 66 36).

Para aligerar los dulces, después del concurso habrá un taller de zuma participativa a las 17.30 en el salón cultural.

Evento: 25 Otoño Mágico del Valle del Ambroz

Fechas: del 28 de octubre al 4 de diciembre del 2022

Lugar: Abadía, Aldeanueva del Camino, Baños de Montemayor, Casas del Monte, Gargantilla, Hervás, La Garganta, Segura de Toro

Consulta la programación aquí

Publicado noviembre 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Inguz en la Vera

Desde que Lola Collado y su “Inguz” comenzaron a darse a conocer hace…

Estela de María canta en Moraleja

Estela de María contiúa el domingo, 12 de octubre, la programación “Cantando Copla”…

Tente Jerrera Rock llena de música la noche en Malpartida de Plasencia

El Tente Jerrera Rock 2018 de Malpartida de Plasencia

Concierto flotante sobre el Zújar con el pedalopiano inspirado en Leonardo Da Vinci

Un concierto flotante sobre el Zújar es la atractiva propuesta