Date una vuelta por la Feria de Muestras y Stock de Plasencia

El último fin de semana de noviembre, date una vuelta por la Feria de Muestras y Stock de Plasencia en el pabellón de cristal del Berrocal.

Artículos deportivos, de regalo, decorativos, moda… productos en stock que la nueva Federación de Comercio y Servicios de Plasencia (Fescop) quiere ofrecer a buenos precios para dar salida a lo que se quedó en los almacenes tras el parón de la pandemia. Lo explica su presidente, Fernando Santiago, presidente además de la Asociación de Comerciantes Zona Centro.

Una feria abierta a todo el comercio de Plasencia

La feria, no obstante, está abierta a la participación de todo el comercio placentino, que aún puede solicitar un expositor en la misma. De hecho es el único requisito, que el negocio esté en Plasencia. No hace falta estar asociado a la federación para reservar stand y el precio solo varía en función de si es o no socio. Eso sí, tienen prioridad los miembros de la federación, que representa a las asociaciones de Zona Centro, calle y puerta Talavera, Zona Norte, Sor Valentina-Ronda del Salvador y mercado de abastos.

Los negocios interesados en mostrar sus productos en la Feria de Muestras y Stock de Plasencia pueden inscribirse aquí, a un golpe de clic. En la web de esta primera edición de FEMUS se pueden consultar los precios, las medidas y toda la información al detalle así como los participantes y la información actualizada en el Instagram de fescop y en el Facebook de fescop.

La Feria de Muestras y Stock de Plasencia, todo un escaparate de gangas

La feria pretende ser todo un escaparate de lo que ofrece el comercio placentino el fin de semana del 26 y 27 de noviembre, el sábado y domingo siguientes al Black Friday. Para completar las jornadas, habrá animación infantil y barra de la mano del Metrópoli.

La entrada a la feria costará un euro, un precio simbólico cuya recaudación se destinará a AFADS, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer.

Es una iniciativa de la Federación de Comercio y Servicios de Plasencia con financiación del Ayuntamiento de Plasencia y la colaboración de la Cámara de Comercio de Cáceres y la Federación Empresarial Placentina.

Fernando Santiago, de Acericos, y María ‘Metrópoli’ brindan por la feria en la foto

Publicado en noviembre de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Extremadura elige el vehículo eléctrico

Extremadura elige el vehículo eléctrico por su nula contaminación atmosférica y acústica,…

La Ruta del Emperador recrea los últimos pasos de Carlos V

La Ruta del Emperador Carlos V se celebrará los días 4 y…

Frutas Derecho, Premio San Fulgencio 2016

Hace más de 70 años, Felipe Derecho comenzó a cargar y vender…

Ceclavín invita a la Borrasca, la fiesta de Navidad que termina con carreras de caballos

La Borrasca de Ceclavín es la fiesta navideña que rememora el 23…