Search

La Diputación de Cáceres sube el telón de ‘Nuestro teatro’ hasta el 11 de diciembre

La Diputación de Cáceres estrena el programa ‘Nuestro teatro’ que llenará de interpretación los municipios cacereños hasta el 11 de diciembre.

En total 26 pueblos de la provincia acogerán 22 espectáculos itinerantes donde se apuesta claramente por las compañías extremeñas.

Los espectáculos se pondrán en escena con compañías de larga y reconocida trayectoria profesional, donde también se pone en valor el teatro amateur.

Ruta por 26 pueblos de la provincia

Colaborador de planVE

El circuito llegará este año a Malpartida de Plasencia, Villa del Campo, Aldea del Cano, Castañar de Ibor y Holguera. También en Abadía, Abertura, Alcuéscar, Alía y Almaraz. ‘Nuestro teatro’ llegará además a Cabrero, Cañaveral, Ceclavín, Guijo de Santa Barbará y Herreruela.

Pasará por Jerte, La Pesga, Losar de la Vera, Mata de Alcántaray Nuñomoral. Además hará parada en Pueblonuevo de Miramontes, Salvatierra de Santiago, Santa Cruz de la Sierra, Torre de Don Miguel, Valdelacasa del Tajo y Vegaviana.

Entre las obras a destacar está “Medea a la deriva” de Maltravieso Teatro basado en el cómic de Fermín Solís. Karlik danza Teatro llegará con “Autorretrato de pluma y espada” y De Amarillo Producciones presenta “Hipatia de Alejandría” que estuvo el verano pasado en el Teatro Romano de Mérida.

Evento: programa ‘Nuestro teatro’

Lugar: Malpartida de Plasencia, Villa del Campo, Aldea del Cano, Castañar de Ibor, Holguera, Abadía, Abertura, Alcuéscar, Alía, Almaraz, Cabrero, Cañaveral, Ceclavín, Guijo de Santa Barbará, Herreruela, Jerte, La Pesga, Losar de la Vera, Mata de Alcántara, Nuñomoral, Pueblonuevo de Miramontes, Salvatierra de Santiago, Santa Cruz de la Sierra, Torre de Don Miguel, Valdelacasa del Tajo, Vegaviana

Fechas: del 19 de noviembre al 11 de diciembre del 2022

Consulta toda la programación aquí

Publicado noviembre 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Hasta quesos puedes hacer en la jornada del cabrero en Cabezabellosa

Hasta quesos artesanos puedes hacer en pleno puente de diciembre en Extremadura.…

Vive la cultura del aceite con la premiada As Pontis, ruta y sopetón

Vive el 17 de junio la cultura del aceite en Sierra de…

Aprende fotografía durante el fin de semana

La Asociación Fotográfica Plasencia Foto comienza el año con muchas actividades: han…

Ruta espectral y castañada popular en Malpartida de Cáceres

La XI Ruta Espectral de Malpartida de Cáceres recorre la localidad recordando sus…