Search

Cross Popular Camino del Puerto 2022 en Plasencia con ruta de senderismo y circuito BTT

El Cross Popular Camino del Puerto 2022 se va a celebrar el domingo 20 de noviembre, a beneficio de la Comunidad Terapéutica Charo Cordero que atiende a mujeres con adicciones. Es una prueba veterana en Plasencia y esta año alcanza su 17 edición, incorporando como novedad una ruta de senderismo.

El leimotiv de esta iniciativa es que nadie se quede sin participar. De ahí que la prueba no sea competitiva y que además de la modalidad de cross, también se pueda hacer caminando o en BTT. Además hay carrera infantil.

Premio a la equipación más original

El recorrido de cinco kilómetros será el de siempre, excepto en el circuito para menores que será más reducido. La salida se hará desde la explanada que hay por encima de la ermita de la Virgen del Puerto, para bajar por la carretera hasta la portera verde que hay enfrente del Hospital de Plasencia y desde hay subir por el camino viejo del Puerto hasta el punto de partida.

cross-popular-camino-puerto-2022

Los senderistas salen a las 10.00 horas, los ciclistas a las 10.20 y los corredores a las 10.20 (adultos) y 11.30 (niños). Habrá premios para las dos equipaciones más originales y la cara más desencajada al llegar a meta.

Este cross transcurre por el Paraje Natural de Valcorchero en Plasencia, uno de los espacios más frecuentados por caminantes y deportistas de la ciudad.

Venta de dorsales

Los dorsales cuestan cinco euros si se compran hasta el 19 de noviembre en Cris Mar Sports (calle Talavera) y de 10 si se adquieren en taquilla el día del evento. En ambos casos, se entregan con camiseta conmemorativa y dan derecho al tentempié que se servirá al terminar. También se puede colaborar comprando en el mercadillo que se montará para la ocasión y en el sorteo de regalos.

Evento: Cross Camino del Puerto 2022

Fecha: Domingo 20 de noviembre

Lugar: Valcorchero, Plasencia

Precio: 5 euros en venta anticipada / 10 euros en taquilla

Hora: 10.00, 10.20, 10.30, 11,30

Publicado en noviembre de 2022

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Tertulia sobre Teresa de Jesús y Plasencia

Una moderadora de lujo para la tertulia que versará sobre la relación…

Presentación de El Canto Cósmico

La Bhagavad Gita es uno de los textos religiosos más importantes del…

Diario de un ciclista de Grimaldo a Monfragüe con parada en Plasencia

Diario de un ciclista emite el domingo 23 de mayo la etapa…

La Marcha Rosa de Plasencia 2023 se celebra el 8 de octubre y los dorsales se pueden comprar desde el 1 de septiembre

La Marcha Rosa de Plasencia 2023 se va a celebrar el domingo…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad