Search

Estreno absoluto de la comedia musical Fuera de Foco en Zafra

fuera-foco
Equipo de Fuera de Foco de Chameleon Producciones
fuera-foco

La comedia musical Fuera de Foco se estrena en el Teatro de Zafra el domingo 16 de octubre, a las 19.30 horas. Es un trabajo de Chameleon Producciones en coproducción con la Junta de Extremadura y es toda una apuesta por el talento regional.

Extremeña es la productora Chameleon creada en Plasencia en 2016 por Laura García Cáceres y Miguel Pérez Polo. Lo es también la autora del texto y canciones, María José Pámpano; el compositor Álvaro Rodríguez Barroso, de Almendralejo; Fernando Fonticoba, placentino encargado de la escenografía; Fran Cordero, de La Codosera, al cargo de la iluminación o la diseñadora Laura Manuela, de Orellana La Vieja.

Mujeres fuera de foco

La perspectiva de género está en la base de Fuera de foco. El título se refiere a la sensación de muchas mujeres de estar fuera de foco, por sentirse medio iluminadas o en la oscuridad. El miedo al fracaso, el sentimiento de culpa o la rivalidad entre mujeres son también temas presentes en esta comedia musical llena de risas, lágrimas, amistades y amores.

Risas, lágrimas, amistades y amores se mezclan en esta comedia musical que apuesta por el talento extremeño

Las protagonistas son Victoria, Eva y Tessa, que coinciden mientras esperan una entrevista de trabajo. No se conocen, pertenecen a tres generaciones muy diferentes y lo único que les une es esa oportunidad de trabajo a la que aspiran. Van poniendo en común sus frustraciones, cansancio y sueños, hasta el punto de que el motivo que les ha llevado hasta esa sala acaba en segundo plano.

telecarne Bernal Plasencia

Fuera de foco está dirigida por David Gregory y coreografiada por Sandra González Sanz y el propio Gregory.  Es un viaje por la historia y los sueños de Victoria (Laura García Cáceres), Eva (Maribel Sicilia) y Tessa (Áurea Mancha). Completa el elenco Miguel Pérez Polo, que representará hasta 10 personajes masculinos que se interrelacionan en la vida de las protagonistas.

Entradas en venta anticipada y en taquilla

Las entradas para el estreno absoluto de Fuera de Foco tienen un precio de 6 euros y se pueden comprar en venta anticipada en Ocio Arco Iris, Avda. Antonio Chacón 5 de Zafra y a través del teléfono 622 10 39 15. También en la taquilla del Teatro de Zafra por 7 euros el mismo día de la función.

fuera-foco

Evento: Fuera de foco, comedia musical

Fecha: Domingo 16 de octubre

Lugar: Teatro de Zafra

Hora: 19.30

Precio: 6 euros, venta anticipada / 7 euros, taquilla

Publicado en octubre de 2022

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Guadalupe es el Pueblo más Bello y Bueno de España 2017

Guadalupe es el Pueblo más Bello y Bueno de España 2017,

Exposición de alumnos de El Cuadrado Azul

El 17 de diciembre a las 19:30 horas en el Claustro Alto…

Jóvenes del mundo, en el film fest placentino

La alegría de los festivales de cortos que se celebrarán durante el…

¡Ay, Carmela! en Baños de Montemayor

Baños de Montemayor recibe el montaje de  ¡Ay, Carmela!, pues el sábado,…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad