Search

Estreno absoluto de la comedia musical Fuera de Foco en Zafra

fuera-foco
Equipo de Fuera de Foco de Chameleon Producciones
fuera-foco

La comedia musical Fuera de Foco se estrena en el Teatro de Zafra el domingo 16 de octubre, a las 19.30 horas. Es un trabajo de Chameleon Producciones en coproducción con la Junta de Extremadura y es toda una apuesta por el talento regional.

Extremeña es la productora Chameleon creada en Plasencia en 2016 por Laura García Cáceres y Miguel Pérez Polo. Lo es también la autora del texto y canciones, María José Pámpano; el compositor Álvaro Rodríguez Barroso, de Almendralejo; Fernando Fonticoba, placentino encargado de la escenografía; Fran Cordero, de La Codosera, al cargo de la iluminación o la diseñadora Laura Manuela, de Orellana La Vieja.

Mujeres fuera de foco

La perspectiva de género está en la base de Fuera de foco. El título se refiere a la sensación de muchas mujeres de estar fuera de foco, por sentirse medio iluminadas o en la oscuridad. El miedo al fracaso, el sentimiento de culpa o la rivalidad entre mujeres son también temas presentes en esta comedia musical llena de risas, lágrimas, amistades y amores.

Risas, lágrimas, amistades y amores se mezclan en esta comedia musical que apuesta por el talento extremeño

Las protagonistas son Victoria, Eva y Tessa, que coinciden mientras esperan una entrevista de trabajo. No se conocen, pertenecen a tres generaciones muy diferentes y lo único que les une es esa oportunidad de trabajo a la que aspiran. Van poniendo en común sus frustraciones, cansancio y sueños, hasta el punto de que el motivo que les ha llevado hasta esa sala acaba en segundo plano.

Fuera de foco está dirigida por David Gregory y coreografiada por Sandra González Sanz y el propio Gregory.  Es un viaje por la historia y los sueños de Victoria (Laura García Cáceres), Eva (Maribel Sicilia) y Tessa (Áurea Mancha). Completa el elenco Miguel Pérez Polo, que representará hasta 10 personajes masculinos que se interrelacionan en la vida de las protagonistas.

Entradas en venta anticipada y en taquilla

Las entradas para el estreno absoluto de Fuera de Foco tienen un precio de 6 euros y se pueden comprar en venta anticipada en Ocio Arco Iris, Avda. Antonio Chacón 5 de Zafra y a través del teléfono 622 10 39 15. También en la taquilla del Teatro de Zafra por 7 euros el mismo día de la función.

fuera-foco

Evento: Fuera de foco, comedia musical

Fecha: Domingo 16 de octubre

Lugar: Teatro de Zafra

Hora: 19.30

Precio: 6 euros, venta anticipada / 7 euros, taquilla

Publicado en octubre de 2022

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

XXVI Festival Internacional Folk Plasencia 2022

Entre el 18 y el 20 de agosto se celebra el Festival…

El Refugio de Plasencia subasta cuadros para ayudar a los perros abandonados

La Protectora de Animales Refugio de Plasencia subasta varios cuadros a través…

El homenaje a los héroes del coronavirus en forma de arte

El homenaje a los héroes del coronavirus ha tomado otra dimensión en…

Amaral apadrina el Festivalino 2019

El Festivalino 2019 ya tiene padrinos, Amaral, que además de ser el…