Search

Participa en la búsqueda del huevo del dragón Targaryen en Cáceres

Buscar el huevo del dragón Targaryen en Cáceres es un scapeRoom lleno de pistas y misterio que promete ser una de las propuestas más sugerentes para conocer la ciudad monumental de Cáceres al hilo del encuentro de fans de Juego de Tronos y House of the Dragon.

El huevo del dragón se celebrará el sábado y el domingo por la mañana, de 10.00 a 14.00 horas, y es necesario apuntarse previamente en la oficina de turismo. Pueden participar público de todas las edades.

Dependiendo de las condiciones climatológicas la actividad podría modificar su recorrido. El punto de encuentro se sigue manteniendo en el Arco de la Estrella salvo que la situación meteorológica no lo permita y se trasladaría a los soportales del Ayuntamiento.

Buscar el huevo del dragón Targaryen en Cáceres en el encuentro internacional City of Dragons

El ScapeRoom es una de las actividades que se incluyen en el encuentro internacional City of Dragons en Cáceres del 21 al 23 de octubre y viene a emular la tradicional búsqueda de la gallina durante la fiesta de San Jorge en Cáceres.

Recreaciones de las series

Se han organizado rutas teatralizadas por los escenarios en las que se han rodado las dos series. Además los distintos puntos de rodaje estarán señalizados en la parte antigua y habrá figurantes y alumnos de teatro que recrearán algunas de las escenas.

Ante la previsión de lluvia del fin de semana, la organización ya han anunciado que las rutas teatralizadas podrían modificar su recorrido y se comunicará con la suficiente antelación.

Cambio de localizaciones por la lluvia

Además habrá diferentes desfiles y concursos de disfraces con la temática de Juego de Tronos y House of the Dragon. De manera paralela se celebrarán jornadas y ponencias con la participación de youtubers, influencers y creadores de contenido.

La mayoría de las actividades programadas al aire libre pasarán a celebrarse en el Complejo Cultural San Francisco como ‘La escuela de caballeros’ o el ‘Torneo a pie de caballeros’.

Consigue tu libreta del dragón de San Jorge

El vínculo de Cáceres con los dragones viene de antiguo. Cada año el 23 de abril se recrea la leyenda de la victoria de San Jorge frente al dragón y es una de las temáticas de las chulísimas libretas de PlanVE ¡No te quedes sin la tuya!

Evento: City of Dragons

Lugar: Cáceres

Fechas: del 21 al 23 de octubre del 2022

Más información aquí

Publicado octubre 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar
dragon-san-jorge

Hazte un selfie con el dragón de San Jorge que arderá en Cáceres

El dragón de San Jorge arderá en Cáceres fiel a la tradición…

AFADS celebra 25 años con una película sobre la memoria y el recuerdo

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer Norte de Cáceres, AFADS,…

Disfruta tres meses de teatro en otoño en Plasencia

Vive el teatro en otoño en Plasencia con la programación del Alkázar…

La cultura sefardí vuelve a Hervás con Los Conversos

Del 4 al 7 de julio Hervás celebra su popular festival de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad