Search

Comer en Plasencia pescado y marisco de Huelva, una deliciosa sorpresa en el Gredos

Comer en Plasencia el mejor pescado y marisco de Huelva es una deliciosa sorpresa en el Resturante Gredos. En plena Plaza Mayor de Plasencia y, además, cada día es doblemente sorpresa porque lo que ofrece fuera de carta depende de los caprichos del mar porque viene directo de la lonja en cuestión de horas.

“Que pescan calamar de potera por la noche, pues para la hora de comer ya lo tenemos aquí” dice Antonio Domínguez, con 32 años de oficio en la Plaza. Pero también pueden ser unas gambitas blancas de Huelva, unas puntillitas, coquinas, chopitos, chocos… o pescados de roca como pargos, borriquetes o corvina salvaje. Una ocasión única en Plasencia para paladares exquisitos en el restaurante donde el lechazo es todo un clásico.

Para comer en Plasencia lechazo y quedar bien, el Gredos en la Plaza Mayor

En la carta del Gredos conviven el mejor lechazo de Castilla y León con las carnes vacunas gourmet de Galicia, lo cual ocurre en muy contados establecimientos de Extremadura. Pero no falta la ternera retinta ni el cabrito extremeños con su vitola de IGP que tanto atraen al visitante de Las Edades del Hombre en Plasencia, que busca probar la gastronomía local con lo que no pasa inadvertida la caldereta extremeña en carta.

Todo a degustar en los salones interiores o en su terracita al pie del icónico Abuelo Mayorga con la garantía de que en la cocina del chef Daniel Bares hasta los postres son de elaboración propia.

Plaza Mayor, 4

Reservas en el 927 42 07 35

Horario hasta las 16 y las 24 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Ciclo de visitas guiadas Extremadura para extremeños: “Mérida y la cultura extremeña”

¿Por qué Mérida es la capital de Extremadura? ¿Qué importancia ha tenido…

Planes para una escapada redonda en Almaraz, el paraíso de las orquídeas

Las orquídeas son el patrimonio natural más importante de Almaraz. Tanto que…

‘De los otros’, de Mariano Peyrou, en La Puerta

Mariano Peyrou, escritor madrileño de origen argentino con varios libros de poesía en…

Tour por las más bellas cascadas de Extremadura, date el lujo

Lujo es ver, escuchar, sentir el agua cayendo en abundancia por las…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad