Search

Llega el Cáceres Irish Fleadh más redondo

El Cáceres Irish Fleadh 2022 durará nueve días del 22 al 30 de octubre para celebrar su mayoría de edad.

El festival de música irlandesa que se celebra en Cáceres desde hace 18 años saltará también este año a Casar de Cáceres para su inauguración con un concierto del conocido grupo The Craic Addicts, que tocan música tradicional, bluegrass antiguo americano y funky folk.

El programa del Cáceres Irihs Fleadh 2022

El programa continuará a partir del lunes 23 y hasta el viernes 28 con talleres bilingües en lo colegios Castra Caecilia, Prácticas, Alba Plata y Nazaret y en el IES El Brocense así como en el Parque Gloria Fuertes y la Plaza Mayor. Más de 700 escolares se adentrarán así en las tradiciones irlandesas.

Como novedad tendrá lugar también el I Encuentro Deportivo Cáceres Irish Fleadh, donde se realizará un entrenamiento y una muestra de cómo se juega en Irlanda sus modalidades deportivas el sábado 29.

Los Monges restaurante Plasencia Extremadura

La música llenará Cáceres. El viernes 28 con Deira Band y Dave Munnely Band en la Plaza de Santa María a partir de las 21.30 y las 23.30 respectivamente.

El sábado 29 será una jornada repleta de actividades, entre los que se encuentran los talleres instrumentales en el Gran Teatro, el Ateneo de Cáceres, el Palacio de Carvajal y la calle Tiendas, 4 desde las 11 hasta las 14 horas.

A partir de las 14.40 la actividad volverá a la Plaza de Santa María con un taller concierto de la Continental Ceili Band y Irish Trebe, donde el  público podrá disfrutar de los bailes y enseñanzas de las chicas de baile del grupo Irish Treble acompañadas por músicos llegados de diversas partes del país.

El cierre será en el Gran Teatro a partir de las 20.30 con The Unwanted y los grupos Anxo Lorenxo y Realta a partir de las 21.30 y 23.30 respectivamente en la Plaza de Santa María.

Los aficionado a la música en locales y lugares singulares de la ciudad, habrá pequeñas sesiones en horario de 17 a 19 y de 00 a 03.00 horas durante el viernes y el sábado 29.

El fin de fiesta será el domingo 30 a partir de las 12:30 horas en la Plaza de Santa María, donde los músicos participantes en las sesiones y los talleres se reunirán para despedir el festival hasta el próximo año.

Evento: Cáceres Irish Fleadh

Lugar: Distintos espacios de Cáceres y apertura en Casar de Cáceres

Fecha: Del 22 al 30 de octubre de 2022

Novedades en instagram del Cáceres Irish Fleadh

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cerezo en Flor 2024 del Valle del Jerte del 22 de marzo al 7 de abril, Fiesta de Interés Nacional en torno a un paisaje excepcional

El Cerezo en Flor 2024 del Valle del Jerte se celebra del…

Tributo a Metallica

Esto es un verano de rock… y metal. Después del Mayorga Rockfest…

Concierto de Extremoduro en Cáceres en su gira de despedida

Concierto de Extremoduro en Cáceres, el sábado 20 de junio,

Los Premios del Turismo Norte de Extremadura 2023 ya tienen galardonados

Los Premios del Turismo Norte de Extremadura ya tienen galardonados en su…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad