Search

Arte urbano en Plasencia para disfrutar esta semana en vivo y en directo de los artistas

Del 10 al 15 de octubre el arte urbano en Plasencia se puede ver en vivo y en directo. Es una nueva edición del Invasion Street Festival que organiza Misterpiro en colaboración con la Concejalía de Juventud y que en cuatro años ha creado todo un museo al aire libre en fachadas de grandes dimensiones cedidas por las comunidades de vecinos.

El Invasion Street Festival está creando un museo al aire libre de arte urbano en Plasencia de la mano de Misterpiro

Dónde ver a los artistas del Invasion Street Festival 2022 manos a la obra

Este festival de arte urbano en Plasencia que empezó en Procasa, se reparte en esta ocasión por distintos barrios de la ciudad y desde el fin de semana anterior se puede ver a algunos de los artistas pintando en el muro del colegio San Calixto y en la esquina de la carretera de Salamanca con la calle del Pilar. Son obra respectivamente de Asís Percales junto con Geco.Geco y de Alba F. Sacristán junto con Antonio Valadés, que se han adelantado porque el fin de semana tienen que estar pintando en otra parte.

Colaborador de planVE

A ellos se unirán la semana del Invasion Street Festival 2022 Sojo en el número 34 de la calle Castilla de San Miguel; Ana Barriga en San Juan, junto al río; Nicolás Romero en la avenida de España 26 y Leyvel en el 6 de la avenida del Valle.

En el Instagram del Invasion Street Festival se puede consultar las ubicaciones por artistas así como conocer sus estilos, que van desde el muralismo de la mayoría al arte contemporáneo propiamente dicho de Ana Barriga, que reside en Londes; la ilustración publicitaria de Asís Percales y Geco.Geco; la pintura tipo collage del argentino Nicolás Romero o el arte figurativo del extremeño Sojo, comisario por cierto del proyecto Muro Crítico en la provincia de Cáceres y cuya obra ya se puede ver en la ruta de arte urbano de Plasencia que en esta ocasión nos llena de orgullo decir que se ha inspirado en una fotografía de Andy Solé para esta casa.

Publicado el 10 de octubre de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El diálogo en las experiencias del aprendizaje

Amparo Moroño Díaz es la encargada del segundo encuentro que se realizará…

Recorre los 63 Pueblos de Luz extremeños y conecta con el mundo rural

Los 63 Pueblos de Luz de Extremadura forman un paquete turístico que…

El bolero en directo, Café Quijano en Plasencia

El mes de marzo comienza con música de la buena, el grupo…

Diego González presenta nuevo libro en La Puerta de Tannhäuser

La librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia recibe este viernes 18 de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad